Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
207 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.384 / 2.208
#20746

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena 😊
#20747

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches Miguela te diré bajo mi propia experiencia que tema huesos tiene mucho a favor o en contra el trabajo que realices, yo tb es por tema hueso lumbares y caderas y me.han concedido una ipt. Suerte y ánimo 🤞
#20748

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si te ha dicho eso deberías pedir el.infoemw de sintesi a ver qué te propone.
#20749

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero vosotros siempre decís que hasta el punto 7 no te lo dan .yo vivo en un pueblo para ir debería saber sie lo van a dar porque para pedirlo por internet como debería hacerlo?
#20750

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No , estás equivocada lo del punto 7 nos referimos a la incapacidad el informe de síntesis una vez pasas el tribunal a la semana o así ya puede ir y solicitarlo y te lo dan al momento. Yo lo intenté por internet pero a la.hora de la firma en caso no me iba no se porque y al final decidí ir para quedarme más tranquila ya me.porponian para la ipt y el INSS me dijo en una cita telefónica que normalmente suelen hacer lo que proponen.
#20751

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Imagino porque son ellos los que proponen y deciden ,nos han fastidiado luego dicen que no depende de ellos jajaja .lo voy a pedir a ver si la semana que viene puedo ir como fue ayer 
#20752

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ellos proponen , en caso de alta la dan ellos claramente y en caso de la.propuesta de incapacidad pasa por dos manos mas  una. Tribunal otra el del INSS y otra el de la.incaoacisad o algo así son. 3  quienes firman la propuesta. Si mejor esperate unos días y te acercas yo soy de un pueblo de Barcelona y lo pedí a los dós meses no podía desplazarme.
#20753

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver si avanza un poco me parece muy pronto aún 
#20754

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, yo lo que veo raro que no tiene pk ser malo ni mucho menos es que te dijera la del tribunal que en unos días recibirás un sms . 
#20755

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo sigo positiva ,no sé porque pero tengo una paz .así si tengo que pelear me pilla más fuerte 
#20756

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro que sí, como te dije no tiene que ser malo ni mucho menos , yo le.lleve varias pruebas que tenía del 2022 ya que me las hacen cada año y me hizo preguntas me miró y me dijo hago informe y se lo pasó al.inss ya te llegará la resolución en un mes y medio o dos. Y ya🙄
#20757

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Calcado a lo mío .

#20758

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah entonces pero te dijo que te llegaba un mensaje en unos días? O 2ue ya te llegaría la resolución en un par de meses
#20759

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estos mienten más que hablan yo ya de lo que hace mi mano  derecha no me creo lo que piensa la izquierda así de claro .
#20760

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno pues nada tú tranquila y paciencia y de aquí un tiempo pues te acercas es bueno que lo tengas el informe .