Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.330 / 2.174
#19936

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,debe de haber algún error, ya que la IPA , Absoluta es el 100%, también tú mujer puede solicitar la brecha de género, 
Intenta ponerte en contacto con la Seguridad Social o el INSS , y que te expliquen  por qué no te dan el 100%,con una ABSOLUTA.
Y tambien en la seguridad Social puedes solicitar la Brecha de Género,son 30€por hijo cada mes
#19937

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bon día está pendiente desde 18 diciembre. No obstante ahora mirare
#19938

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias el informe del tribunal pone propuesta IP revisable para trabajos con sobrecarga mantenida en c lumbar es un poco ambiguo

#19939

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos dias Pedro, dices que la base de cotizacion es de unos 960, la absoluta es del 100% de la base reguladora no de la base de cotizacion, haz el calculo de la Base de cotizacion por enfermedad comun y a ver que te sale... De todas maneras veo muy poca cantidad y mas aun con dos hijos que tambien deberian subir la pension.. Y no sera que lo que aparece en esa notificacion , sea un mes incompleto? pregunto.. 

Perdon , quise decir.. haz el calculo de la base reguladora, a ver que te sale.. Piensa que las bases de cotizacion son variables,,

un sludo
#19940

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días;
Me has ahorrado el comentario. 
Yo también tengo la absoluta y no llego a la base de cotización.
Como bien apuntas, la confusión entre base de cotización y base reguladora es muy frecuente.
Saludos cordiales.
#19941

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total


Mi caso.
#19942

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te pone en el informe de sintesis propuesta IP REVISABLE? nunca habia escuchado esa coletilla de revisable, lo mas comun , es PROPUESTA IP..
#19943

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claro Lluis, es que creo que solamente se podria llegar a esa base de cotizacion en caso de una absoluta pero de contigencia laboral,, al ser 12 pagas (incluidas las extras), Siendo 14 pagas por las demas contigencias nunca llegaras a la maxima base de cotizacion..

En las bases de cotizacion, piensa que estan incluidas las pagas (prorogadas a 12 meses) , asi que cuando pasas a B.REG  a 14 pagas ya no puedes igualar esa cifra de B.COT. se reparte en 2 pagas extras

Bueno, y la excepcion de la gran invalidez, que tiene el mejor trato..
#19944

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Desde donde ves esta pagina? Yo solo se ver los puntos.y en mi s.social que pone "en tramite ya le mandaremos sms cuando haya resolucion". 
#19945

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Excelente explicación.
Yo la tengo aprobada desde el 17 de enero, y el 18 de enero pude visualizar los datos de cobro y demás información.
Lo que desconozco es cuando podré ver la resolución. Porque entro en comunicaciones y notificaciones telemáticas, también en DEHú, pero me dice que no tengo ningún documento.
Tengo activadas todas las opciones de correspondencia digital, para que me llegue cualquier notificación del INSS, sea de la naturaleza que sea, pero veo que no hay manera de recibir dicho documento de la resolución.
Esperemos que no tarde.
Saludos cordiales, Ludwigvan.
#19947

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Has revisado si hay un aviso en " TU SEGURIDAD SOCIAL" ?  A mi me llego el sms y me derivaba a esa web, en avisos ya tenia la resolucion creo recordar.. Mira por si acaso, no cuesta nada.

El SMS decia algo asi SEGURIDAD SOCIAL AVSS,  aviso en la web  seguridad social..





#19948

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si pone en observación lo que he explicado y abajo pone después de valoración dictaminó propuesta ip
#19949

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mí no me sale así Lluís, me puedes pasar enlace como entras?
#19950

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total