Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
133 / 2.083
#1981

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No es con la empresa, es con el seguro del Convenio Colectivo de aplicación que debe tener por norma general la empresa. Pero vamos, que esto no lo paga la empresa, lo paga un seguro que tienen para estos casos en el que el trabajador acaba con una incapacidad permanente reconocida.
#1982

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si tu antigua empresa lo tenía la mía hace años que lo quitaron del convenio Porque.la ley no les obligaba solo en caso de enfermedad profesional que lo ponen ellos por compañeros .ahora están luchando para ponerlo otra vez pero como te digo dónde yo trabajaba lo quitaron al no obligarles la ley pero si tú dónde trabajabas lo siguen teniendo pues a pedirlo.espero que te
salga pronto luego el juicio
#1984

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mira haber si encuentras un buen abogado o el que te llevo lomdeo despido el bufé de abogados tuene algún abogado en temas de la seguridad social eso es muy importante y te derivé a un buen perito médico es muy importante porque tienen para poner una demanda hacerla muy bien documentada eso es muy importante el INSS sus abogados que no son del INSS los tienen contrado un fue de abogados independiente van a comisión según ganen o puedan los juicios y van a undur a las personas 
#1985

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya tela lo del abogado, 😞😞ya me dijo la abogada, y pone en el contrato que son precios especiales, al pertenecer a la asociación, y es verdad habrá personas, que por el coste que tiene, lo deja, y es una pena,en fin que tengas mucha suerte, es largo el camino, si te han dicho que es viable, a luchar
#1986

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y como te dejen por años cotizados un ejemplo 1000 euros  por poner un ejemplo el abogado se lleva durante 2 años 250 Euros y si te dejan menos de incapacidad menos dinero todavía y si durante 2 años hay que darles el 15% más los gastos del juicio otros 3400 euros mínimo por eso la gente no denuncia y eso dándose bien porque si hay que poner una nueva demanda recurrir porque le den la razón val INSS otro tanto por poner una nueva demanda al tener que recurrir al TSJ mucha gente hace cálculos y no le salen las cuentas y para empezar hay que disponer del dinero  para empezar lo del abogado y del médico para el informe médico una pasta.porque según la base reguladora y los años cotizados así te dejan vamos casi nada
#1990

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Comparando precios, no es descabellado. En total serían 400+2450+1000 perito + unos 2000 de la pensión, total unos 5.900 euros. Que más o menos con lo que reciba de los atrasos que luego me tendrán que devolver si lo gano, lo pagaría. Hay que arriesgar y luchar, si no siempre ganará el insss. Hay gente a la que le sale mucho más caro. 
#1991

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si de incapacidad te estaban dando no sé cuál te darían si era la máxima la incapacidad permanente absoluta total o si era incapcacidad permanente todo depende de cuanto te daban mensualmente y si tiene en buenas referencias el bufé de abogados para que volverte loco buscando.
Esta claro quién no lo intenta no gana
#1992

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No se, yo veo mucho dinero para que luego a los dos años te la revisen y quien sabe lo que pudiese pasar. También es verdad que cada uno sabe sus números y mejor que tu no los sabe nadie. Te puedes hacer una idea de lo que le darías en dos años con la pension que has cobrado hasta ahora y si te merece la pena. Pero como ya te e dicho cada uno sabe lo suyo y yo en eso no me voy a meter. Respecto a lo del abogado no es de los más caros hay aún más. Aún conocido le cobra el 30% durante dos años. 

#1994

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si hay algunos más caros pero se de un caso que yo tambien conozco se llevó el  bufé con el medio pericial el 30% mensualmente durante 24 meses pero entró si lo ganaba se llevaban eso mensualmente  y en caso de perder no se llevaban nada de dinero de abogados ni del médico que hace el perito  ni gastos de juicio.era un bufé  de los que cobran si ganas si no nada .pero cada uno sabe sus cuentas lo importante es que salga todo bien.me imagino que saldrá poco más o menos igual con única la diferencia que si perdía no pagaba nada.pero si tienes buenas referencias reales que son buenos es lo importante y ganarlo y suerte
#1995

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Cuando tienes ya una incapacidad y te la quitan, si la vuelves a recuperar tras una sentencia judicial ya no te ponen fechas de revisión (que no quiere decir que no te llamen), pero ya no harán lo que han hecho esta vez tras una revisión de quitarla porque les da la gana, ya que ha habido una sentencia, eso me lo ha dicho el abogado.