Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
127 / 2.106
#1891

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hay casos de enfermedades graves que si no mandan ningúna carta silencio administrativo y a todos los efectos sigue el enfermo en la misma situación con la misma incapacidad son muy pocas pero existen muy pocas como enfermos de según el tipo de cáncer personas con la gran invalidez son muy pocas eso sí es verdad se da por echo que máximo a los 24 meses si no mandaran carta se da por prologada la incapcacidad
#1892

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo lo único que sé es que tengo una notificación que no puedo ver telemáticamente y tengo que esperar a la carta para saberlo, igual me llega mañana. Lo único claro es que la decisión ya la tomaron.
Hay algo que me hace estar tranquilo, y es que ayer fui a retirar un medicamento en la farmacia que me asignaron desde el médico, y me sigue saliendo gratis. Y en mi seg.social desde la web me sigue saliendo que percibo una pensión.
#1893

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Sergio. 
Os voy leyendo, ya comenté alguna vez sigo a la espera en el punto 1 concluido y el resto hasta el 8 igual.  Està semana logre ponerme en contacto telefonico con la SS de BCN y ahí esta todo igual me dijo que siguen saliendo los puntos igual y que espere, que ahun después de los 135 días se puede demorar unos 3 meses.
Entonces mi pregunta es lo del silencio Administrativo, como se entiende,  ??? 
Me abrieron el expediente ellos en enero y a la espera sigo, con pago directo con ellos pero una incertidumbre. Pistas o consejos para saber qué puede llegar a pasar en mi caso??? 
Muchas graciaaaas . Os leooo👀
#1894

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

mientras te estén pagando el pago directo no va mal la cosa solo te queda esperar que cierren el expediente a favor o en contra.pero te queda bastante si desde enero le quitas sábado domingos y festivos los 135 días hábiles claro salen las cuentas son 6 meses en realidad en cerrar el expediente lo que tienen máximo no te engañaron es asi en toda España y aunque llames mil veces por teléfono te van a decir exactamente lo mismo y lo mismo que tú ves no te van a dar ninguna explicación más que a esperar
#1895

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hoy me han terminado el expediente a efectos del 1 de mayo, ósea desde el 22 de febrero, ya tengo en gestiones de la pagina de la seguridad social que ya ingresan en mi banco la incapacidad permanente total, y la pensión a percibir, el pago directo me lo pagaba la mutua y ayer vi que la mutua había puesto el fin el 30 de abril

https://sede-tu.seg-social.gob.es/wps/portal/tussR/tuss/Login/!ut/p/z1/hY5BDoIwEEXPwoKl7aChMe4aY0Q0RoJG7MYUrQVTKWkr57dRl6Czm_nv_QxmuMCs4V0tuat1w5XfT4yctxFdREkOu-U-nUOWpOSwnq-icRbj4z-A-RgGhoL32RsZaMgJ-QI_OlLMpNLl513alJOpxMyImzDCoKfx58q51s5CCMGKq0BWyJHVl5orJHWJhA2hT620dbjoN3D7KOAeq25Dg-AFbgAhPQ!!/dz/d5/L2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/
#1896

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Enhorabuena 
#1897

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

gracias, al menos los 6 tornillos en la columna sean de buen llevar
#1900

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso existe para todas las incapacidades, de cáncer y no cáncer, graves
#1901

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Roner exactamente 
#1902

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola compañeros
 El pasado jueves recibí la contestación en referencia al incremento del 20% para mayores de 55 años, con el resultado favorable, así que estoy contento de poder empezar esta nueva faceta. 

Un saludo 
#1903

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro mucho, una quebradero menos.
Me podías decir cuando lo solicitantes y desde que comunidad y como te informaron si via mensaje, correo ordinario o electronico
Yo desde el 19 de Enero desde Madrid y aún sin noticias.
Gracias.