Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,4K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
126 / 2.075
#1876

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una cosa es el EVI y otra la inspección el EVI es el equipo de valoración el que decide y suelen hacer lo que les dice el inspector o inspectora no te dijeron el inspector o la inspectora que te proponían para una incapcacidad porque amables mucho es su trabajo y otra lo que hacen que es otra totalmente diferente el en el informe de síntesis nunca se van a pillar más manos siempre van a reconocer las lesiones o Enferdad y luego a trabajar y aunque suene si me reconocen mis lesiones mis enfermedades ellos se contradicen pero esxma realidad.yo por .i experiencia de varias veces todas iguales reconocían todo pero a trabajar y no estando de acuerdo con la resolución la siguiente carya lo mismo con la diferencia que ya ante el juzgado de lo social y está vez ya no an tenido más remedio por 3 tumores de cáncer y me lo dijo esta vez última que me proponía para una incapcacidad permanente absoluta para todo tipo de trabajo la del 100% y también me dijo que lo que dice la ley revisable cada 24 meses que si no me llamaban an seguía en la misma situación pero por regla general a los 24 meses son todas revisables
#1878

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#1879

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me sale esto en la dirección que compartió un componente del foro 
#1880

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Has mirado en “mis expedientes”??
En la mis página en la lupa pon mis expedientes y mira a ver 
#1881

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

¿Y no te ha llegado sms? ¿No te suelen llegar sms para las citas y demás? No tienes metido el teléfono en la seguridad social? Yo creía que llegaba un sms lo primero 
#1882

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te lo decía por mirar también en “tu seguridad social “ que te suele avisar cuando tienes algo 
#1885

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

ya no mandan sms últimamente es por carta dependiendo porque cuando es negativa la inspección se podía ir al centro de información el INSS de cada uno su de su zona y imprimian la carta y ahora como no se puede ir solo para el ingreso mínimo vital y jubilaciones no atienden para nada más y con citas previas no mandan los sms  ahora ese es el.motivo de no mandarlos por lo menos en Madrid me imagino que en el resto de España será igual y ese es el motivo de no mandarlo es por este motivo porque cuando mandaban el sms se podía ir directamente al INSS a la oficina más cercano a tu domicilio y imprimían la carta es por este motivo por lo que no están ya mandando los sms
#1886

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En resumen no mandan ya los SMS por no atender para estas cosas solo jubilaciónes e ingreso mínimo vital por lo menos en Madrid lo pome en las puertas de los centros de atención del INSS y lo poco que hay es para eso y con cita previa por este motivo no mandan los SMS antes del covi hibas con el SMS y te daban la carta imprimida y hacías todos o cualquier trámite si era denegatoria te decía si no estabas de acuerdo y se hacía también directamente en emomento ayi mismo y te daban la copia sellada todo a cambiado
#1887

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero mirando en “mis expedientes”, “como va mi prestación” o “tu seguridad social” te enterarás de cualquier novedad 
¿NO?
Gracias por la información 
#1888

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

@lodule58 ¿has conseguido encontrar algo?
Porque si dice Sergio que ya no mandan SMS y a ti no te sale en la web…. ¿La carta es certificada? Porque a mí la de la cita para ir al tribunal (1 Año)  no me llegó, menos mal que me mandaron el sms 
#1889

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si te mandan mensaje y aparte te llegará la carta. La carta si es certificada no te preocupes. Como ya te dije el otro día con el tiempo que a pasado y no te han dado contestación es porque te van a dar prórroga o te van a abrir el expediente. También decir que es raro que no te hayan mandado ya mensaje con una cosa o otra. Decir que si es verdad que no te a propuesto la incapacidad pero por lo que pone el informe  te van a evaluar el EVI y eso quiere decir que te van a abrir el expediente. En cada comunidad tarda tiempos diferentes. Tu estate tranquil@ que sea una cosa o otra ya no depende de nosotros. 
#1890

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias @simpabb , es en Madrid. Y que te voy a contar que no sepas…. sabemos que no podemos hacer nada, pero la espera desespera, y más la desinformación. Gracias