Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.258 / 2.179
#18856

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo llevo con el 3 concluido dos meses y no avanza y con los 8 puntos
#18857

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No sé si dependerá de si es accidente laboral o enfermedad común ya que por accidente el cálculo es rápido ya que miran un año y por enfermedad creo que calculan los últimos 8 años, en mi caso accidente laboral del 3 al 4 paso una semana en concluirse. 
#18858

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Será x eso lo mio es enfermedad común, tenemos qe gastar paciencia x lo qe se ve
#18859

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Josemitilla, en mensajes anteriores me pareció leer que tenías una incapacidad total absoluta. Ahora es por la gran invalidez?.
Tampoco entiendo que sea total y absoluta.
Dan las dos?
#18860

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver gracias 
#18861

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

22 de diciembre, me lo tomo "con calma" , si veo q en febrero-marzo,no avanza pediré el informe síntesis y demás por si acaso
#18862

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a mí me ha salido en cada punto supongo que es el procedimiento normal
#18863

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, puf a ver porque el dichoso puntito 5 pendiente casi un mes y el informe de síntesis teniendo en cuenta que los informes aportados solo han sido un TAC y una resonancia del 2022 me pone esto de que no puedo tener sobre arga continuada es muy ambiguo tampoco pone que tipo de trabajo si y cuál no
#18864

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola
 Por aquí con cuatro de ocho desde hace casi un mes. Esta incertidumbre es genial para mi ansiedad 🥴🥴
#18865

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero imagino que mientras tanto cobras la total o se paraliza todo .
Es que no tengo ni idea de cómo funciona esto 
#18866

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Carla61 ya estoy de baja x irc grado  5 ,llevo 5 meses de baja médica y me dijo la asistenta qe no me esperara a cumplir plazos y echara la incapacidad cuanto antes e ido preguntando x aquí y me an dicho qe yo tengo una absoluta de libro a los 15 días de echarla tenía 3 puntos cubierto y  llevo dos meses esperando qe pase el 4 
#18867

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Carla a mi no creo qe me den la gran invalidez solo tengo diálisis 5 días a la semana si va mál o 3 días si la cosa va bien me muevo x mis medios lo único qe no puedo hacer solo es ducharme qe me tienen qe alludar x eso creo qe será una absoluta
#18868

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por ese proceso hemos pasado tod@s!!!es facil decirlo como siempre pero hay que tener paciencia y cuando menos los esperas irás avanzando en la tabla, veo que estas en el punto cuatro, vas muy bien, mientras no desaparezca el punto 5 va bien la cosa 😉 x cierto lo de que te llamas Susana me keda claro pero lo de “sana” en un foro de incapacidades no se yo si pega mucho…😂😂😂(es broma 😜)
#18869

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola corasonnnn, si claro, yo sigo cobrando mi pension de IPT, sino ceden antes el inss(cosa que mi abogado me dijo que me olvidara)pues nos vemos el año que viene en los juzgados, mientras tanto y hasta ver si gano el juicio o no, sigo cobrando la pensión 
#18870

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perdona que te moleste otra vez, el informe este de dictamen del evi que me comentas se pide en el ICAM o en la seguridad social? Yo al icam fui ayer que no vivo cerca y no sé cuándo podré volver a ir y la seguridad social tengo cita telefónica esta tarde.