Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
204 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.243 / 2.106
#18631

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues el lunes se presenta el recurso previo. Hoy ya lo he visto y es demoledor. No se si una demanda judicial sería más completa.

He de comentar que ni nefro, al mostrarle el informe de síntesis y la resolución, se echó las manos a la cabeza. 

Como me dijo, el no valora una incapacidad ni se mete en ello. Pero que lo que no puede tolerar es que se mienta en el informe, se oculten datos y que se pongan en su boca cosas que no ha dicho, por respeto no solo al paciente, sino a su trabajo como nefrologo. 

El caso es que redactó un informe demoledor, que tira por tierra las conclusiones de la evaluadora, le recuerda lo que significan los calificadores de la enfermedad, y como dijo, para que no quede duda, catalogó mi deterioro renal como Grado 3, con serias limitaciones funcionales para esfuerzos físicos y psíquicos leves y moderados. 

Casi nada y a este hombre le pongo un monumento. 

La abogada en el recurso impugna el informe de síntesis por falsedad demostrable con el informe de nefro y amenaza directamente con un juicio penal por prevaricacion administrativa a la medico evaluadora. 

No se como acabará esto, pero nos vamos a reír seguro 😂😂😂😂
#18632

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y del 2 al 3 cuánto te tardo y del 3 al 4 ? 
#18633

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues lo.pase el 2.de noviembre  y a las 2 semanas se.concluyo  el 2 y el 3 
#18634

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola None, si tú la Solicitas, entonces No es de Oficio, de Oficio es cuando es el INSS quien comienza los trámites.
O la solicitas tú o es de Oficio una cosa  o la otra.
Ánimo suerte y muuucha Salud 
#18635

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Fuerza y suerte!
#18636

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La inicio la seguridad social al cumplir los 18 meses de baja que fue en mayo ahora llevo ya 26
#18637

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No me he expresado bien ellos la solicitaron el mismo día que me hicieron el pago directo ya que estaba sin contrato laboral en ese momento 
#18638

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes a todos.

Sólo me pasaba para asomar la patita y constatar la elástica relatividad del tiempo.
En mi rutina de consultar mi expediente (ahora reducida sólo a dos veces al día) me dio por mirar un papelito donde he ido anotando mis progresos administrativos, tengo una memoria fatal (¡con lo que yo había sido!), y cual ha sido mi sorpresa al comprobar que sólo hace ocho días desde mi último salto evolutivo: el 27/12 pase de 2/8 a 3/8.

Anotar que mi expediente se abrió de oficio el 12/9 y que en un mundo ideal el 12/12 ya tendría que haberse resuelto (el plazo es de 3 meses naturales para los expedientes iniciados de oficio y 135 días hábiles para los iniciados a instancia de parte). Pero según he podido leer, al ser de oficio no queda otra que esperar a la respuesta de la administración ya que no existe en este caso silencio administrativo en ningún sentido.

Pd1: Felices reyes a todos.
Pd2: José Luis, espero que estés mejor.


Santi


#18639

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que tengáis una feliz noche y que se os cumplan pronto vuestros deseos 🥰🙏🏻!!!
Que tengáis una feliz noche y que se os cumplan pronto vuestros deseos 🥰🙏🏻!!!
#18640

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si se mantienen 3/8 es buena noticia, no???
#18641

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo del dos al tres 3 días, no más 
#18642

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mira, yo pasé el tribunal el 12/12
El viernes 15 ya estaba concluido el 2
Y el miércoles 20 el 3, 
Ahí sigo
Con 3/8 
#18644

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ayer dije que iba a desconectar, pero creo que debo contar lo que ha sucedido hoy a nivel INSS e INSPECCIÓN MÉDICA DE ZONA (Benidorm) 
Recibo llamada del INSS a las 09:23 diciéndome que me citan hoy en la sede del CAISS de Benidorm y que se me notificará cita por email para un asunto de mi interés. Acudo a las 11 a la cita ( Si miráis email veréis la hora y día de entrada de email y el mismo día cita) 

Me identifico, me dice espere un momento , imprime un papel, me lo da en un sobre cerrado y me dice que lo entregue a la INSPECCIÓN MÉDICA DE BENIDORM. Acudo a inspección, me atiende un inspector que ya conozco de otras ocasiones. Le doy el sobre y me dice , no mal interpretes lo que le voy a decir. Lamentable cometimos un error al darle el alta médica de IT. Por lo que procedo a expedir baja laboral por el mismo diagnóstico y sin recaída. Comenzando de cero. Ayer como os comenté la i médica del EVI, ya me dejo entrever valorar coger baja. Ahora si se que mi caso es un verdadero expediente X. Ahora si que desconecto de  internet por salud mental . Gracias a todo@s por aguantarme 
#18645

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Noemí,  yo lo que te puedo decir es que esperes, si es de Oficio ,y si estás cobrando es mejor esperar y que el.INSS se pronuncie, ya se que es muy fácil decirlo, pero a mí me ocurrió así, asta los 23 meses no me llamaron del INSS para pasar el Tribunal Médico y pasados 3 meses más me llegó la Resolución.
Ya te digo Paciencia y paciencia ,ahora lo más importante es tu salud
Ánimo suerte y muuucha Salud