Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,6K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
201 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
122 / 2.088
#1816

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Javio84 ya nos contarás si recibes la carta con la siguiente revisión 
#1817

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Javio84 ya nos contarás si recibes la carta con la siguiente revisión espero que tengas buenas noticias 
#1819

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,quería preguntarte si se han movido ya los puntos del 6 al 8 y en tal caso lo que han tardado,estoy desesperado..gracias!
#1820

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Desesperación
#1821

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues en teoría debería de estar tranquilo,ya que en la oficina del inss me mostraron la pantalla con la incapacidad total  aprobada y revisión en abril del 2023.No entiendo, si está resuelta porque se demora..??acabas pensando de todo,paranoico perdido...

#1822

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estate tranquil@ eso está aprobada pero se puede demorar. 
#1823

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me ha llegado un sms que dice: Tiene una notificación publicada en el registro de notificaciones, (y un enlace a la web de la seg.social). También la recibirá por correo postal.

He intentado entrar pero no tengo ni clave permanente ni Dni electrónico (hubiese podido si fuese por clave o sms), así que a esperar a la carta (para saber si mantengo la pensión o no), como dije el otro día.
#1824

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. Relájate q esto va para largo para todos. Y en cada comunidad autónoma y parece q en cada caso es un mundo. Yo soy de Madrid y empezaron a tramitar a finales de enero y obtuve respuesta después de semana santa. Hay gente q más y gente q menos. Lo q me dices del punto 6 al 8 no te lo puedo valorar por eso mismo, pq me pilló los días festivos de semana santa, me suena q el miércoles cerraron el 6, pasaron los festivos y como el miércoles ya me cerraron todo
#1825

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Intento consultarlo 1 vez por la mañana y otra por la noche por si hubiese cambiado el expediente,son tantas cosas las que necesito hacer una vez se resuelva que genera mucha ansiedad.Muchas gracias a tí y a tod@s por reponder,un saludo!
#1826

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No te tardara la carta en llegar 
#1827

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ahora he visto el cambio, me falta el paso 7 y 8, a ver si este mes se termina.
#1828

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes.
Pregunto:
¿En el informe de síntesis pone que es el “informe de síntesis”? Porque yo fui a López de hoyos a los 17 meses y me pone “INFORME MÉDICO DE EVALUACIÓN DE INCAPACIDAD LABORAL” se supone que es el informe de síntesis no?
#1829

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si es ese. 
#1830

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, es que como me dijo una semana sabría algo, que pensé que tan rápido sería el alta, y han pasado casi 3.  Pero que puede ser cualquier cosa porque no tengo notificación de expediente ni nada