Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.205 / 2.104
#18061

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Javi, me acabo de leer tus últimos mensajes y en ellos has hecho un buen ejemplo razonado de reclamacion previa a la vía judicial.
Sigo pensando lo mismo, que pena que te tocará la persona que te hizo el informe de síntesis. Si hubiera hecho bien su trabajo ahora no tendríamos que estar escribiendo sobre esto y estarías tranquilao, que es lo que necesitas.
Tu abogado y tu tenéis material más que suficiente para la reclamación o/y el juicio.
Ojalá te estimen la reclamación y rápido para que puedas estar tranquilo
 Un saludo 
#18062

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Ricardo, estoy leyendo tu caso y me he quedado bastante sorprendido. Entonces que estimaron tu reclamación previa pero nunca te llegó la carta con esa resolución y ahora ya no aparece en el INSS el documento donde estamaban esa reclamación pero tú tienes un papel con ello. Alucinante
Y ahora que puedes hacer? Por qué narices ha desaparecido esa estimación de la reclamación? Empezaste tú a trabajar en esa época o hiciste algo que les diera motivo para cambiar de opinión?
No sé, es que de verdad estoy alucinando.
Un saludo 
#18063

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bd a mi de un análisis de sangre sin problemas de riñón nunca me an sacado un grado 5 con diálisis al día siguiente yo e echado los papeles y en 20 días 3 puntos cloncuidos y sin pasar x el tribunal ,llevo 5 meses de baja y la unica pregunta qe me an echo desde el innss es x qe no apuro la baja medica desde esa pregunta no e sabido mas del inns esperaré aver qe dice esta jente yo x si las moscas tengo abogado preparado pero me dijo qe no lo ibs a necesitar ,salud para todos y felices fiestas
#18064

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Uffff, lo siento mucho, ánimos para lo que se te viene! Efectivamente, un grado 5 ni pasas tribunal, es el grado más alto y es a todas luces inapelable.

Como digo, mucho ánimo para lo que tre espera y enhorabuena porque la ipa es segura. 

Saludos! 
#18065

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si y sabes lo que a sido más duro no a sido la falta de ingresos de 3000 a 1300 ni tener qe ir a diálisis ni las tropecientomil pruebas qe llevo ni qe te quieran ver todos los médicos x la rarez del caso que viviendo en valencia asta nefros de Madrid me an visto y nefros de media España están siguiendo mi caso x raro lo más duro es el lunes me aga el análisis coja mi camión me valla a Francia a descargarlo y el martes te llame un medico y te diga vajate a españa qe no sabemos si aguantas la semana y el miércoles te diga una nefrologa olvidate de tu camion y de tu trabajo qe con 44 años no buelves a trabajar más eso es lo mas duro y peor de mi caso para mi
#18066

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo también estoy alucinando con lo que acabo de leer de Ricardo, esto se les esta llendo de las manos pero totalmente ah y buenos Jose perdona que no te dije nada 😊
#18067

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola buenos dias..me entendiste mal
Pase de tener concluido el punto dos y todos los demás pendientes (en ese momento tenia los 8 puntos) a tener 1,2 y 3 concluidos (aquí ya me figuraban solo 7 puntos)
Vamos que en el mismo momento que concluyo el punto 3 pasee de tener los 8 puntos a solo 7. 
Todo esto me ocurrió hace hoy 6 días..espero haberme explicado mejor...Un saludo
#18068

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días perdona 
#18069

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Un saludo!!!Ahora sí que lo entendí.
Feliz Navidad y mucha salud.
#18070

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola José, cómo te comprendo. Cuando sufrí el infarto y vieron la gravedad del casor dijeron varios doctores esa misma noche que me olvidará de volver a trabajar y de tener una vida normal.
Han pasado dos años y estoy empezando a hacerme a la idea. He intentado por todos los medios hacer una vida normal y volver a trabajar pero la enfermedad me ha puesto en mi sitio.
Es muy duro estar trabajando por la mañana y que por la noche te digan que te olvides de volver a hacer una vida normal.
José, mucho ánimo, de verdad. Un saludo 
#18071

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días. Es que bajo mi punto de vista, un trabajo de auxiliar administrativo es lo más liviano físicamente, pero mentalmente sí puede ser estresante.
Dar clases a niños de natación, con una patología mental como la tuya, es un peligro tremendo para todos.
Es una IPA de las más claras que veo...
Creo que "tu error" (no me malinterpretes), fue trabajar después de esa IPT y además con niños. Según mi opinión, no debiste trabajar en nada y reclamar una IPA. 
Por cierto, con una IPT no se debe preguntar al INSS si se puede trabajar en el puesto que conseguiste antes de trabajar? 
Mucho ánimo y felices fiestas
#18072

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eres joven con 44 años. Por edad vas a ser candidato preferente a transplante, lo cual te va a permitir una vida larga y con suerte bastante plena. 

Efectivamente, cuando te tiran tu mundo de un plumazo, el shock es brutal. Pero mira, sabes lo que te digo? Que le den por culo al trabajo, lo importante eres tú. 

Ánimo! 
#18073

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, lo hice , dejo aquí la solicitud , y a fecha de hoy consulto en web inss  el estado y sigue poniendo desde Marzo en Estudio. Nunca se han pronunciado en sí o no.
 
#18074

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta, ahí pone para iniciar o dar fin a una actividad laboral como pensionista. Al leer esa solicitud, se me viene a la cabeza la petición por tu parte del fin de la IP por incorporación a una actividad laboral. Pero lo que quieres es completar no es así?
#18075

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A la hora de contratar un seguro de vida ha de tenerse en cuenta la situación del Seguridad Social así como lo que concede o no. El agujero de los 20.000 millones le lleva a catalogar como Invalidez Permanente Total (55% y sí tributa) situaciones que son de Invalidez Permanente Absoluta (100% y no tributa). La pela es la pela, y no hay...