Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

29,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
198 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
120 / 2.022
#1788

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me alegro porque no tenían más días para cerrarlo tu expediente.pero bueno al mes que viene hay paga ya lo tienes que es tuyo el dinero 
#1790

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bueno pero ya lo tienes peor hubiera sido que luego el 25 por algun error a esperar al siguiente ya lo tienes no te debían atrasos
#1791

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me faltan 300€ de la baja por IT, de los 9 días de antes de ser pensionista. aquí ya pone pensión y es desde el día 3. Los tendré que guardar porque hasta el 25 de junio falta mucho para volver a cobrar y no es una millonada…. Lo que estoy es sorprendida que me hayan pagado ya, la verdad, no os había pasado a ninguno nunca? Que os pagaran un día 12? 
#1792

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo que te falta de baja, te lo van a pagar el mismo día que cobrabas tu baja. Lo que también tienes que saber desde cuando te han concedido la incapacidad. No se si te habrán pagado el mes entero pero es muy raro. Yo por ejemplo me la concedieron un día 24 de enero. Me pagaron del 24 al 1 de febrero y me lo ingresaron a los 15 días de darme la incapacidad. Y del 1 al 24 de enero me lo pagaron el día 1 de febrero que era lo de baja. Por eso debes de tener muy claro desde que día tienes la incapacidad. También decir que a mi me la concedieron un día 27 y ellos ponían de efecto desde el 24, para redondear el mes de baja. 
#1793

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Eso te lo van ingresaran esos 300 en breve eso va por por otro lado difente a la pensión son los mismos pero otro departamento
#1794

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En la parte de arriba del pantallazo que as echo no te viene algo mas
#1795

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me han pago del 3 de mayo al 31 de mayo. Me la concedieron ese día,y me lo comunicaron el día 5 y  ya la pude ver en mis expedientes, y pone primer pago del 3 al 31 de mayo y menos por descontar esos días,  y ayer me llego la carta de la resolución 
#1796

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#1797

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces el 25 de junio te darán la pensión y la paga 
#1798

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pero porque me han echo esto en vez de pagarme el 25 de mayo como a todos! Eso es lo que me mosquea 🤔
#1799

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces el 25 de junio te darán la pensión y la paga eso te salió cuando los.oinyos o luego no recuerdo dónde me salió a mi creo que lo vi en donde simular la jubilación me ponía todo en PDF creo recordar en dando a inicio en ese apartado pero ahora no.lo.recuerdo muy bien lo que a mí es la absoluta y los efectos me ponía desde el día que abrieron el expediente no el día que fuy al tribunal médico a mi me pagaba la tesorería de la seguridad social el pago directo delegado el último día de mes hasta cerrar el expediente no como incapacidad
#1800

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La paga no la cobra entera por no decir casi nada. Solo va a cobrar la parte proporcional a un mes.