Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.182 / 2.174
#17716

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lamento decirte que a mi mujer le pasó eso le desapareció el punto 5 creo recordar el cálculo de la pensión y al mes denegada, prepara toda la documentación que puedas para impugnarlo, si puede ser, por un abogado mejor, pues hay pocos dias para presentarlo telematicamente, como ella es auxiliar de clínica en CST  TERRASSA y están sindicados  UGT nos los está llevando todo, pero ya te digo a partir de ahora más o menos un mes pues están colapsados... mucha suerte 
#17717

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Alguna caerá...
#17718

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Q vaya lentita...
#17719

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si la mia cada numero tardado 1 mes cada uno
#17720

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

He mirado y siguen los 8 puntos...,en lo de mis expedientes administrativos me pone pendiente de resolución 
#17721

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo lo pasé el día 13 de Diciembre y ya van 3 puntos muy rápido va...
#17722

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si va muy bien, mira cuando el 5 estiver concluido y usted mantener los 8 puntos es case 97 por ciento que te dará la incapacidad 
#17723

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Santi, he leído todo lo que as.ouwsto sobre tu accidente secuelas y demás y es una Historia,para escribir un libro y hacer una Película, como es.posible que aún estés sin una IPT, creen que ya estás curado?
Es muy fuerte lo que te a ocurrido noero más.fuerte es lo que están haciendo ellos, esto es digno de llevarlo a la Televisión.
Te deseo mucha suerte y mucha Salud
Recibe un fuerte abrazo y ánimo compañero!!
#17724

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ojalá!!!Pero todavía puede pasar cualquier cosa.
Estoy atacado de los nerviosss
#17725

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te comprendo porque yo estoy igual
Pero hay que cruzar los dedos y piensar que siiiii.
#17726

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ojalá nos vaya bien a todos!!!!
#17727

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas Santi, soy enfermera de emergencias y he alucinado con,tu HC. Y con todo esto no te han dado una absoluta por lo menos? Siento mucho tu estado.
#17728

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Depende dw la fecha de baja y de cuando se. Implen los 18 meses. A mi me.tocan 51
#17729

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos madrugadas Santi. Leído tú caso y dentro de lo que puedo comprender, me parece muy fuerte. Yo pase algo terrible como tú a menor escala en daños físicos. “ Me pillo la bomba atentado en Manchester” en el concierto de Ariana grande. Y me denegaron la pensión. Hasta que con el tiempo después de más de un año con trastorno de estrés postraumatico , se dieron cuenta que pase a ser Esquizofrénico paranoide. Multitud de ingresos. Desde entonces he recorrido hospitales públicos y privados , intentando que me “QUITEN” la etiqueta de Esquizofrenia. Sin resultado. De hecho, el 7/12/2023 acudí desde Benidorm que es donde vivo desde que nací a la Madrid a la López Ibor. Y el mismo resultado de esquizofrenia paranoide más otras enfermedades. Solo me reconocen la TOTAL. Son lo peor en el INNS
#17730

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Se le pone recurso a la seguridad social, tienen dos opciones luego revisarte nuevamente o dejarte de baja si llevas menos de 12 meses te dejarán hasta los 18 y luego te harán volver a pasar es lo que pasó conmigo, y al final conseguí absoluta pero está la cosa muy complicada pagamos justos por pecadores, y es una pena cuando hay algunos que estamos realmente mal