Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

32K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
206 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.176 / 2.180
#17626

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,los informes si estás siendo tratado en la seguridad social deben de tener todos los informes porque los pueden ver y si es en la privada deberas pedirlos he ir presentándolos o bien llevarlos el día d la cita médica,las vacaciones algunas empresas abonan las vacaciones tras los 18 meses y otras esperan a que se resuelva el expediente y si t desestiman la IP vuelves a tu puesto de trabajo con la opción de coger esas vacaciones si no t las abonaron ya 
#17627

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola si te metes en la Teva salut ahí puedes descargar todos los informes o casi todos , por lo menos en Cataluña no se de dónde eres. Saludos.

#17628

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

buenas compañer@s una consulta por si algun@ le ha pasado estado de IT 18 meses me concedieron 6 meses mas de prologa extraordinaria es decir estado 24 meses de IT hasta que me han concedido la IPT.El tema es que la empresa en el finiquito por decir algo....me ha pagado las vaciones hasta que hice los 18 meses y segun me dicen que los otros 6 meses por ley no tienen que pagarme ellos las vaciones que me corresponden...mi consulta es si esos 6 meses de prologa extraordinaria tengo derecho a generar vaciones y quien me las debería de pagar? gracias  
#17629

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En Madrid en tarjeta salud también se pueden descargar informes, analíticas...
#17630

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que a los 18 meses creen que puedes mejorar y te dan hasta 6 meses más para recuperarte 
#17631

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si imagino que en casa comunidad lo que desconozco los nombres y de donde es el chico.
#17632

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A partir de los 18 meses de baja, pasa a la llamada demora de calificación, el contrato laboral queda suspendido y con ello tus cotizaciones, por lo tanto no generas vacaciones 
#17633

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah vale yo es que llevo 25 meses a los 12 me mandaron una carta certificada concediéndole la prórroga de 6 meses y a los 180 la SS me inicio el expediente de IP . Hasta el 2 de noviembre no pasé el tribunal médico a los 24 meses de baja y a la espera estoy.
#17634

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vale gracias por tu ayuda una vez mas me quedo sorprendido por como funcionan las cosas en España....gracias por tu ayuda un saludo.
#17635

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues mira en los famosos 8 puntos 
En el número 2 pone si te han dado demora y hasta cuando 
#17636

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tengo concluido hasta el 4 me faltan 4 más pendientes
#17637

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ah entonces no te dieron la demora 
Yo llevo 22 meses de baja mañana me hacen un bloqueo nervio escapular y supongo que me citarán de nuevo para ver cómo estoy 
#17638

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En los 6 meses te dan después de los 18 meses no generas vacaciones tampoco cotizas y por eso nadie paga nada esos 6 meses 
Yo estoy igual voy por el mes 22 con demora de calificación 
#17639

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Jose como va la cosa???supongo que sin novedades….era el 27 cuando ibas al inss verdad???
#17640

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tú expediente va por buen camino entonces saludos