Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.119 / 2.172
#16771

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok, osea que nada, porque a mí me llamaron para ir así que ....
#16772

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No tengo el punto 2 completado
#16773

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hace un año, el día 6 de diciembre pasé del punto 2 al 3, y el viernes día 9 de diciembre 2022 me llego el mensaje de denegada incapacidad permanente. Alguien en el Inss no se cogió el puente... 
#16774

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues vaya putada esos que el funcionario no tuvo puente y iba cabreado lo siento
Saludos 
#16775

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esta claro que como no le dieron el puente me denegó la IP, jajaja... 
#16776

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A mi tb denegada para el puente...y ahora nerviosa sin poder hablar con la abogada , o si me han dado tb el alta . Tendrá q llegar carta o sms más específico. Llevo casi el año d baja ahun con visitas pendientes y o tratamiento o cirujia
#16777

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya, cuanto lo siento. Te ha llegado la notificación telematicamente? Y como que estas pendiente de intervención tendrás que reclamar, no? Por lo que te he podido leer puede que te lo hayan denegado y continúes de baja por eso mismo... Porque puede que con la intervención piensen que mejorarás. La denegacion no implica alta, tranki puede que te pase como a mi e indiquen continuar de baja porque aún no ha pasado el año. Espérate a hablar con ellos o recibir la carta. Ánimo 
#16778

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola cómo? lo supiste me pasa igual. Ayer vi expediente denegado, pero no sé si también implica el alta. Ahun no he hecho el año y tengo visitas y cirujia o tratamientos pendientes 
#16779

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No sólo lo he visto por internet expediente solicitud denegada fecha 4-12 por no considerar las lesiones de suficiente grado para limitacion... . No me llegó sms ni notificación ni nada ahun . La solicité yo ahun no he hecho el año...varias hernias con radiculopatias y portusiones y discoartrosis síndrome facetario en lumbares  y cervicales.y condromalacia 4° y 3°. Pues llevo meses de tratamientos infiltraciónes, bloqueo, radiofrecuencia, rehabilitación y 4 años medicamdome Diliban, lírica y rivotril y sigo con los síntomas, es más el Electromiograma d mes pasado confirma radiculopatia crónica L5, y tras evolución me mandan a valorar artrodesis,  raquis me dice q lo alargue q no me conviene, ya tengo lesión en nervio y los demás discos gastados. Pido segunda opinión a neurocirujana y me deriva a unidad del Dolor pruebe otro tratamiento y alargue el máximo posible el tiempo para operarme...🤷😔. Sigo síntomas y mi trabajo es muy duro 8 horas levantando lunas traseras y delanteras d automoción en línea...q pozo laberinto sin salida,con dolor, desgana miedo  y de desánimo....
#16780

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Una pregunta, la solicitaste tu la incapacidad? 
#16781

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te han puesto en la carta exactamente lo mismo que a mi, denegada pero no me dieron de alta. No te agobies, espera a que te llegue la carta certificada y yo en tu caso intentaría el lunes hablar con tu trabajo por si ellos han recibido alguna notificación de alta. Al trabajo les informan automáticamente. 
#16782

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ay ok. Ahora lo leo entero perdón 😊🙏antes salió la mitad. Pues si entonces parce similar..eso espero q aunq denegada continúe de baja ,como ya cogí abogada imagino ahora toca el recurso 
#16783

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exacto, tranquila que aún no está todo perdido. Respira y espera hasta la carta certificada, no abras notificación telematica que te puede llegar este finde, espera a la carta... 
#16784

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Exacto, tranquila que aún no está todo perdido. Respira y espera hasta la carta certificada, no abras notificación telematica que te puede llegar este finde, espera a la carta... El recurso será cuando te den el alta. 
#16785

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si al ver q ni infiltraciónes ni bloqueo hacían nada, y trauma me decía q ningún tratamiento tenía sentido si seguía cogiendo tanto peso, consulté a abogado y me aconsejó solicitarla cuanto antes , llevaba 3 meses d baja