Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.092 / 2.104
#16366

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si a veses lo hacen aquí hay un compañero José Luis que le paso lo mismo ,y luego   le  aprobaron esto es un mundo,ahh yo soi de  Andalucía tambien
#16367

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Esta es la tercera vez que acudo y miran el expediente, te preguntan varias veces de distintas maneras alguna pregunta, después te examinan y para terminar te dicen que ya te llegará por correo la resolución, que no es decisión suya la resolución final ya que sobre ese informe después deciden con todos los datos que tienen. En mi caso poco me dejó hablar, todo lo dijo ella. Así que mucha suerte. Un saludo. 
#16368

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Creo que para poder cogerte otra baja por el mismo motivo tienen que pasar 180 días. 
#16369

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Correcto ha que esperar 6 meses y si es por otra enfermedad tienen que revisarla para que te la acepten 
#16370

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es la primera vez que lo escucho (o leo). Imagino que denegará la incapacidad directamente. 
#16371

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si, eso lo sé, creo que por otro motivo si puedes.
Me refiero a que te mandan a trabajar y si no puedes, que haces?? 
#16372

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ni te justifiques, ni pidas perdón.
Si entras en este foro, descargas y de alguna manera te vale como terapia, no dejes de hacerlo.
Cada uno tiene sus patologías, y aquí no se juzga a nadie por expresar lo que siente.
Espero que tengas suerte y puedas salir de esta situación.
Un fuerte abrazo.


#16373

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días,  Me levantado y tenia un email de notificación del INSS, en la que pone se ha actualizado su situación de IPT, por revalorización a su situación actual. He entrado a la APP de mi seguridad social y me han aumentado 14 euros , en concepto de “ Garantía de incapacidad total por enfermedad común “ ¿ A alguien le ha pasado lo mismo ? Y si, esta pensión ridícula me quedó con 24 años cotizados con una esquizofrenia paranoide grave y trastorno psicótico crónico. Gracias de antemano
#16374

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te aquedado según la cotización de tus últimos 8 años según la edad a los 55 podrás solicitar el 20% más a mí con 32 años  cotizados y 54 años me ha pasado lo mismo pero es lo que hay
Saludos 
#16375

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo sé, me resulta extraño, porque al ser TOTAL, me puse a trabajar pese a no poder por la esquizofrenia, llevo de baja dos meses por la misma patología mental,  cobrando al 75% de mi BR, por IT Actual me quedan netos 980 euros, más la pensión de IPT . Por eso la rareza de ese aumento de 14  €. Te vuelven aún más psicótico , luego igual me  reclama el INSS , para mi, que es un error de ellos. No sé qué pensar , la mente la tengo espesa. Que sea lo que tenga ser. No quiero preocuparme por dinero. Prefiero seguir el día a día sin pensar en acontecimientos “extraños” gracias por responder . 
#16376

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No tiene porqué,ya te e dicho que aquí hay compañeros que les paso lo mismo y le concedieron la incapacidad ,esto es un mundo diferente para cada  situación 
#16377

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A ver como te va!
Ya irás contando
#16378

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días;
A pesar de todo esto, ELLOS afirman que puedes trabajar en otra cosa (Total)?
Tu cuadro, en teoría, debería ser invalidante para CUALQUIER actividad laboral.
No entiendo nada, y cada vez menos.
Saludos.

#16379

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lluis, te dejo una parte de resolución EVI, se hizo reclamación previa y se reafirmó el inns en total. Como me encontraba en estado psicótico al recibir la notificación, no recurrí al juzgando por no entender. Lo peor es que ahora trabajo aunque estoy de baja por brotes psicóticos , trabajo de profesor de natación con niños de entre 4 a las 14 años. ¿ Y si en un brote psicótico hago algo malo a un niño ? Vivo en vilo entre lo real y lo irreal. No sé si me llego a explicar con claridad ? Gracias
#16380

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no te mintió en nada.. lo mismo me paso  ha mi... Solo que antes de irme me dijo si tenía algo que añadir, a lo cual le contesté con educación que no me veía capacitado para desempeñar mi profesión al 100% .