Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.067 / 2.104
#15991

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Mi experiencia (me finalizó hace unos días el expediente), es que tuvieron en cuenta los informes que presenté hasta que estaba finalizado el informe/propuesta del EVI. Lo que subí después , como es lógico, no lo valoran, pues los siguientes puntos tienen que ver con cotizaciones y tema económico de la prestación
#15992

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que te van operar de capsulitis??
#15993

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes 
Me queda un mes y medio de demora y la rehabilitadora propone primero bloqueo escapular a ver qué tal después si no mejoro mandarme al traumatólogo a estudiar operación estoy en ambos hombros capsulitis y pinzamiento 
#15994

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Anlomar, yo también lo tengo igual que tú, estamos en situación NO ALTA, por qué ninguna empresa paga cotizaciones ya que no trabajamos, es normal 
Pero estamos dados de Alta en la seguridad Social para tener todos los servicios ya que somos Pensionistas y no podemos perder nuestros derechos a la Seguridad Social, nos tienen que atender como al que más,también somos personas con vida.
Ánimo suerte y muuucha Salud para todxs allí donde estéis 
#15996

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ok, gracias, ahora lo entiendo, estás esperando fecha de operación. Puedes ver la lista de espera, al menos en Madrid funciona así, en la aplicación d la tarjeta sanitaria virtual.
Entonces yo esperaré a mañana a ver qué me dice la traumatologa. En mi caso empecé con los dolores en los hombros y la falta de movilidad después de tener ya concedida la Ipt por otros problemas. Esto es nuevo para mí y ando un poco perdido 😊😊
#15997

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues de esto se un poco jose luis aparte  de mi patología,se me agrega esto que llevo luchando cerca 2 años 
#15998

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues vaya, me pasa un poco igual, aparte de mí patología principal ahora viene esto. Fue el cardiólogo el que me derivó a traumatología el pasado Julio cuando vio que no podía despegar apenas las brazos del cuerpo y la verdad es que he tenido suerte porque ya me han hecho las pruebas que consideraron, la rehabilitación traumatologíca, el bloqueo escapular y han visto que no hay mejora y se remiten a lo que diga el traumatólogo mañana. Ando un poco perdido porque no sé por dónde va a salir, yo de temas del corazón ando un poco informado porque es mi patología principal, pero esto de los hombros me ha venido sin saber.
Anajere, cual sería el siguiente paso lógico una vez agotada la rehabilitación? Es operar o existen alternativas? Muchas gracias por tu ayuda 
#15999

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

yo estoy igual esperando el ICAM, pero ni mi dra. del cap puede ver el curso clinico de psiquiatria que esta en la planta de arriba del mismo cap. No se si ellos pueden verlo. Y de informes solo tengo 2 .  Y este mes esperando cobrar la IT del INSS a 27 de  noviembre o sea que solo falta no cobrar,
#16000

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si te vale de consuelo yo tampoco la he cobrado los últimos días que me deben antes de concederme la IPT
Saludos 
#16001

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La lotería no te tocará no....pero enfermedades nuevas.....en fin....que tienes en los hombros? Capsulitis o tendinitis calcificante? Yo he tenido ambas y es un suplicio, no poder mover nada los brazos, y lo peor para mi era en la cama....el dolor se multiplicaba y claro, al moverte o al hacer el gesto de taparte con la colcha era una tortura!!!
Ya me dirás qué solución te han dado.
#16002

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Kayuma, pues si, no estoy teniendo muy buena suerte con la salud, la verdad es que es bastante desesperante. 
Me han puesto que respondo a los patrones de capsulitis, que tengo tendinosis en ambos supraespinosos y que no hay ninguna mejoría con el ejercicio ni con el bloqueo escapular que me hicieron. Que por si parte no pueden hacer más y que me dejan en manos del traumatólogo.
Los dolores en la cama, como dices, horribles, y con los brazos bloqueados.
Mañana veremos 

#16003

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

A alguien con el punto 4 aprobado he han echado atrás la incapacidad? o se supone ya aporbada?
A parte de la enfermedad y los 24 meses que ya llevo de baja, junto con una nueva recaída muy reciente... Esta espera me está produciendo una crisis de ansiedad. Si tomo mas lorazepam ya no podre ni moverme de la cama.

Muchas gracias a todos.

#16004

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo importante es que te aprueben el punto 5 y sigas con 8 puntos 
#16005

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Lo tienes casi hecho, para estar seguro al 100% se tiene que concluir el punto 5 con el concepto actual, determinación del importe de la pensión. Ánimo, un poco mas