Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.064 / 2.096
#15946

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

La verdad que cada caso en diferente, buen domingo y mucha salud ☺️
#15947

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Jose como estas???mil gracias tampoco sabia nada de esto, que lio ya por la mañana temprano 😅
#15948

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Claudia me refería a que ellos pueden revisar directamente los informes emitidos por el INSS, pero no los privados. En ningún momento digo que no valgan 😊
#15949

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El tiene la total
#15950

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Laura, por mi parte todo sigue igual, sin noticias. Que paciencia hay que tener...
#15951

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Paciencia es poco Jose!!!!
#15952

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Como te han dicho otros compañeros cambia de médico, sinceramente bastante agonía es vivir con dolor como para que un médico sin vocación te atienda.
Si no te operan o no te hacen pruebas no es culpa tuya hay un exceso de lista de espera.
Cuando tengas que ir ponte a llorar y la das la razón , y echas balones fuera . Todo esta espera llena de incertidumbre ,machaca mentalmente y además nos destroza poco a poco.
Ahora mismo hay una falta de recursos de las SS,brutal.
Así que dale la razón y di que vas a poner una reclamación en atención al paciente y bla bla.
 Lo tenemos que hacer todos. Desde el Covid ha habido pocas oposiciones,el porcentaje de interinidad es brutal. Hay gente con oposiciones aprobadas a las que ni siquieran les han dado aún su plaza , hay que presionar con las quejas. 
Yo entiendo que ella no siente que es culpa tuya,igual es impotencia.Ánimo.

#15953

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Claudia casi todos mis informes que tiene las SS son privados, (en mi empresa tenemos) yo cada vez que me he operado los he subido a mi carpeta y así le consta a las SS. Incluso he llevado las resonancias, es mejor así y no por lo de ahora, siempre he pensado en el futuro.En plan si mañana me pasa algo las SS no van a saber por dónde cogerme.
Así que es mejor siempre llevar informes.
De todas formas te voy a escribir un mp.

#15954

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Desconocía totalmente que eso se podía hacer, en la página de mi carpeta sanitaria verdad? Lo miraré, gracias 
#15955

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Vaya..imagino estamos todos igual... perdiendo años d.  nuestra vida con dolores y medicados, los míos agravados por el trabajo seguro, ansiedad d no ver un futuro seguro, y cada mes d revisión su llamada me multiplica la ansiedad a mil, gracias x tu recomendación...me pondré comprensiva d su lado a ver...tengo mutua DKV tb, pero tampoco las cosas las hacen cuando y como yo quiera ...
#15956

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias.preguntaré si en medio d está espera de puede cambiar, aunq solo me queda un mes para los 365 días y ya me llevaría solo ICAm. Si ya pasé visita ICAm ,y si cogieron todos los informes d privada tb, incluso las patologías están en la síntesis, q he pedido aunq d momento está solo concluido punto 2.gracias
#15957

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si exacto yo tb sea  los he pasado a la doctora y salen en inspección médica 
#15958

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, lo he pensado pero como llevo 11 meses q ella me lleva el control d baja y medicación no se si ahora sería mal hacerlo... pero por ganas...xq me multiplica x mil la ansiedad q ya tengo...lo preguntaré, además q ahora vivo en otro domicilio de cuando me la asignaron.por otro lado pienso...va venga solo un mes más , y ya no me lleva ella...🙏. Espero no la pille d malas este mes...con lo q cuesta los años d dolor q llevas, y llegar hasta alguna conclusión...y pensar tanto x donde tirar mi vida compatible con estos dolores.
#15959

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo tb aporto todos los informes,pruebas y diagnósticos importantes, o directamente en recepción del CAP o enviados por la página La meva salut (en Cataluña) a través de consulta online adjuntar informe 
#15960

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues espero que tengan más suerte que yo por lo menos con los informes porque a mí ni me los miro.. eso sí me hizo cuatro o cinco exploraciones de las dos rodillas y hacer unos ejercicios para ver mis limitaciones.. fue en el ICAM pero debo decir.. que tanto si me concedes la incapacidad como si no me la conceden la persona que me atendió el trato fue exquisito, no todo depende de esa persona.. la administración también cuenta.