Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,7K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.059 / 2.162
#15871

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Las 22:00 de un viernes y yo vuelvo a mirar a ver si ha avanzado mi expediente de incapacidad... por si pasa el milagro, sabiendo que no hay ningún funcionario en el INSS desde hace horas. Y lo peor es que me conozco y mañana sábado y el domingo también entraré a ver los dichosos 8 números estancados. Así todos los días desde hace varios meses, con la incertidumbre de lo que pueda pasar.
#15872

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Me conozco a otro igual!!jajaj
#15873

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Tómatelo con calma si no pillaras ansiedad ya verás como sale bien
Suerte 🍀
#15874

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Es lo normal, por mucho que nos digamos paciencia y tranquilidad no se puede evitar entrar por si acaso.....,🍀🍀😊😊
#15875

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jaja, pues figúrate que iba a mirar yo también por si se obraba el milagro —como si hubiera
unos duendecillos del INSS que trabajaran cuando los funcionarios se van a sus casas—; y antes de hacerlo, otra de mis nuevas rutinas, he decidido pasar por el foro.

Ánimos y buenas noches.

Santi

#15876

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas noches lo primero que deberías hacer es ir a salud laboral y pedir que miren estado de situación tuya de trabajador y ellos te asesoran ya que es algo muy grave que conlleva multa para la empresa sino te dan de alta ,ya que tú les has avisado que te ha sido denegada y debes incorporarte al haberte dado el alta el INSS 
#15877

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por lo q leo me encuentro en algo similar,yo solicité la IP, visité el 25/10/23 ICAm tengo concluido el punto 2 y me he pasado a buscar el dictamen ,y aunque explica resumidas algunas d las patologías: hernias cervicales con radiculopatia,hernia lumbar con radiculopatia crónica l5 y demás discopatias y portusiones,sobre carga facetas lumbares, condromalacia grado 4 rodilla derecha y 3°izq. , bloqueo cadera, etc Pone no agotadas posibilidades terapéuticas y pone sense presumpcio IP... Trabajo las 8 h con mucha exigencia física cogiendo piezas muy pesadas a peso muerto con mis brazos y grandes ,de automoción continuamente sin parar.carga , movimientos. Eché la solicitud por abogado, entonces cuando llegue el dictamen concluido, por lo q veo, será desestimada, a quien se le pone recurso? al ICAm? O Dra cabecera?  Llevo 11 mese de baja y mi doctora cada mes me pone mucho impedimento y pide muchas explicaciones y yo no puedo presionar a los traumas ni cirujanos...no me garantizan mejora con operacion . Gracias 
#15878

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, tu alegas en contra del dictamen emitido por el INSS. Por tanto es contra esta administración que has de interponer UNA DEMANDA DE INCAPACIDAD. Quién decidirá es un juez de lo social.
Creo que en este enlace lo explica (no me lo he mirado): https://www.campmanyabogados.com/incapacidad-permanente/demanda

Santi
#15879

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo llamaría a la Guardia Urbana o Policía Local de la localidad donde está ubicada la empresa y que levantarán un acta de tu presencia y así podrás justificar que tú presencia en el recinto de trabajo y no te dejaban entrar mediante el acta que se haya levantado 
#15880

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias, el lunes tengo consulta con el abogado.
#15881

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, tengo abogado ya para el lunes.
#15882

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola. Tal como comenté ayer me han concedido una IPA pero hoy leo resolución y pone que me revisan en 5 meses, además de que en las conclusiones no me han puesto ninguno de los diagnósticos más incapacitantes. Han obviado la mitad de los informes y pruebas. Se puede reclamar esa resolución aún habiéndote concedido la IPA para que conste todo lo que adjunté? Tengo muchas citas y algunas incluso en marzo, que a su vez me mandarán pruebas que no estarán Antes del 1 de mayo que es cuando me instan a revisión. Me he quedado un poco sorprendida la verdad. A alguien le ha pasado revisar una IPA a los 5 meses?
#15883

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Jajaja, otro que le pasó igual, yo me imaginaba que alguien lo dejaba grabado en un ordenador, y luego este lo iba actualizando poco a poco, que estaba encendido siempre 😉. Es normal, cuando nos acercamos hay más nervios, no se quiere hacer falsas ilusiones, pero en el fondo si nos las hacemos una vez superado el punto cuatro manteniendo los ocho. suerte y saludos.
#15884

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Carol, en otro post de Rankia una chica, hace un par de días nos dijo que lleva 3 revisiones en dos años, IPA por temas cardiológicos.
#15885

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, me han reconocido el aumento del 20% de la pensión, me ha llegado la resolución por carta certificada pero cuando me han hecho el ingreso me han pagado lo de siempre sin el aumento, cuando entro en la app pone que cobro la pensión con el aumento pero me han pagado como antes, cuando me pagarán la nueva pensión reconocida y los atrasos que va generando en ese caso?