Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.020 / 2.173
#15286

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Entonces será x eso
#15287

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Está denegada casi seguro 
#15288

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ya me lo dijeron aquí. Que al ser una absoluta no me saldría la simulación de jubilación. No sé si recordarás que ya lo puse aquí que me salía una jubilación a los 65 años y mientras duró el expediente abierto me aumento los años a 67, por no cotizar. Cuando se resolvió el expediente con la IPA directamente me desapareció la simulación 
#15289

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Buenas .sabes cuándo vendría la.resolucion me.acaba de salir ya denegada igual que A ti.gracias
#15290

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El punto 5 todavía tengo verde yo tengo el uno hasta el siete pero el punto 8 no tengo el último
#15291

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola,esto quisiera yo también saber.Y desde qué día me dan el alta.  No entiendo la denegación.Tengo variedad de patologías ..En fin...Acatar la resolución y luego ya veré...Un saludo
#15292

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias ,Ahora a esperar la notificación que aún no sale en notificaciones y ver las limitaciones que ponen....Y luego tomaré alguna decisión.
#15293

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si yo tampoco lo entiendo lo.mio la verdad.pues no se como.sera eso del alta y demás ni cuánto tardará.gracias.
#15294

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que te pone el cinco?
#15295

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Estan denegando muchas...No es entendible !Hay que ir moribundo para que te den una .Tengo secuelas derivadas de 2 operaciones ,en 1 año ,que me han quedado debido a mala operación,vuelven para arreglarlo para conseguir más movilidad y nada . Todo operado por Seg.Socl..(nada de privado)Y esto no es motivo????En fin!!!!Sin comentarios
#15296

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Otra cosa sería si empezases a trabajar
#15297

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

No y no se puede cojer otra baja en caso recaída una vez te incorpores.no sé cómo lo hare
#15298

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

El punto 5 verde de momento tengo (1234567) pero el punto 8 no 
#15299

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

De momento una 3 operación ,no pueden.Ahora buscare opinión para recuperar ..Y ya veremos x donde sale el sol.....
#15300

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola!
Estoy en espera de la respuesta de IP presentada a finales de agosto y abierta de oficio. El expediente iba pasando las etapas con normalidad, pero estuvo atascado en el punto 3 un buen tiempo, hasta que el 06/11 recibí un mail del INSS solicitando la justificación de filiación de mi hija menor, (ya que solicité un complemento de brecha de género en el formulario).
Envié la documentación y se ha quedado en el punto 4...
Me gustaría saber si hay alguna posibilidad de saber más información de cómo está el expediente. Vosotros que tenéis más experiencia, me podéis decir si es positivo que me hayan pedido esa documentación? Estarán barajando algún cálculo?. Puedo acercarme al INSS a por información?
Mis enfermedades por la cual he solicitado la IP:
Síndrome de Sjorgen
Fibromialgia
Artritis reumatoide.
También tengo en mi historial médico otras enfermedades (pero que no son causantes de la petición de IP):
Gen brca1 (Cáncer de mamas)
Mastectomía radical
Histerectomía

Agradecería enormemente si me pudierais orientar.
Saludos!