Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,1K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
1.004 / 2.116
#15046

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Si gracias .y una pregunta para la.parcial también se te queda igual osea te desaparece algún punto.
#15047

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

En "tu seguridad social" te salen los pagos y lo puedes ver ahí.
#15048

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo los tengo todas concluidas me falta el 7 y 8 desde el jueves pasado 
#15049

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#15050

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Pues no lo entiendo, porque en mi vida laboral pone como fecha de baja 3 de mayo,que fue cuando hice los 18 meses de baja por it
#15051

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola a tod@s!! Como estais?
Hace unos días que no entro en el expediente y hoy me encuentro que ya no te deja ver los puntos que tienes concluidos. Directamente te dicen que tu expediente está en trámite y que cuando tengan resolución te avisarán. Os ha pasado lo mismo?
#15052

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días ya salimos de la seguridad social , reclamado ya el 20% más (aki en Asturias están con las de agosto) puesta reclamación x k nos faltaban dos dias de la it y nos explico la chica muy amable el pago k recibimos efectivamente es desde el 26 al 31 de octubre y el 25 de noviembre ya cobramos el mes normal mas la paga 
#15053

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y también a finales de mes cobraremos lo k nos adeudan de la it
#15054

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Bien Alenayis, parece que se van centrando las cosas. Aquí en Madrid van por Marzo en lo de la subida del 20%> que paciencia hay que tener 
#15055

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Fosca, a mi me salió ese tipo de mensaje cuando por algún motivo el INSS estaba actualizando datos o haciendo cambios informáticos o se le había caído la red, pero al día siguiente ya me volvía a salir toda la información.
#15056

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Y tanta 
#15057

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo intento entrar y me dice que no tengo autorización en ver 8 puntos 
#15058

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias, mañana lo volveré a intentar.
#15059

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Anlomar. Pero si estuviera denegada, por qué  continúan el expediente?? Por qué dice que Pendiente del Informe cotización y base reguladora??  Es que no entiendo si está denegada para que continúan los trámites y las  gestiones y por qué no informan a los interesados de la denegación.  Nosotros pusimos demanda a principios de octubre,  ya que como no se resolvió en los primeros 45 días,  se entiende como Silencio.  Así que si no me reconocen la IPT, pues tendrá que ser un juez, aunque me cueste dinero. 
Por cierto,  esto se podría saber de alguna forma mediante llamada telefónica?? O no es posible??

Muchas gracias
#15060

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Prueba desde un ordenador, se está actualizando la app está en pruebas.. información confidencial.