Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

30,9K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
202 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
10 / 2.103
#136

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Soy de catalunya, de la Provincia de Barcelona
#137

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Perfecto !!
Te paso unas captura de imagen para que puedas seguir los pasos para solicitarla en la web GENCAT:
#138

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

#139

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, en mi informe de síntesis me pone " presenta limitación funcional para trabajos de carga G 2,3 y 4 por encima de la horizontal", lo que no entiendo es lo de G2,3 y 4 y en la carta de resolución me pone que que me la revisaran el 1/4/2022, vamos dentro de 5 meses, voy a reclamar, por eso mi pregunta, por qué no se qué significa si alguien me puede contestar os lo agradecería.
#140

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias.  Ya lo hice esta tarde gracias a tú ayuda.
Otra consulta a ver si me podéis ayudar.
Hoy me llegó el Sms de la seguridad social y ya he visto que me han denegado la incapacidad.  Ahora tocarà la reclamación previa.
Mi consulta es que 5 días después de passr por el tribunal médico,  tuve un accidente de tráfico que hizo que empeorara en mí proceso. Se supone que desde hoy estoy dado de alta, pero no estoy para trabajar. He intentado contactar con mí doctora de familia y no he podido. Sabéis que debería hacer para que me diesen la baja?
Gracias 
#141

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, tengo solicitada una Incapacidad Permanente y me aparecen los 3 primeros puntos concluidos en la web de la Seguridad Social. Sin embargo el Tribunal no me ha citado en ningún momento para el EVI. Quería saber si a alguien le ha pasado que emitan dictamen médico sin pasar por el EVI. 
#142

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Te tienes que incorporar al día siguiente de haberte dado de alta, si no te pueden despedir
#143

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas,
si no puedes contactar con tu doctora de familia puedes ir al CAP y pedir que te visite el médico de urgencias y haber si el considera que te tiene que volver a dar la baja.
#144

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola Merkedes,
la verdad es que no se a que se refiere lo que comentas pero si te aconsejaria es que si te tienes que volver a incorporar al trabajo hables con algún delegado de prevención de riesgos laborales de tu empresa para que el pueda hacer la consulta a la empresa de prevención contratada por tu empresa o a la mútua para saber que trabajos puedes hacer o no y te adecuen tu puesto de trabajo según tus limitaciones.
#145

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Por lo que he leido en diferentes foros hay compañer@s que les ha pasado lo mismo, el expediente ha seguido su curso sin que hayan pasado por el tribunal médico ya que con los informes que les constan al INSS ya han emitido el dictamen médico. 
#146

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Jomar, lo que pasa que en lo que yo trabajo no hay posibilidad de eso soy limpiadora en una empresa y si o si es limpiar, hoy me han ingresado un dinero la tesorería general de la seguridad social, pero no ingresan los días 25? O eso serán los atrasos
#147

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Ostras!!
Por lo que respecta al ingreso son los atrasos y a partir de este mes cada día 25 te ingresarán la pensión, ah! y este mes también tendrás la parte proporcional de la paga extra desde el día de la resolución hasta el 31 noviembre
#148

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Jomar 😊
#149

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Disculpa te comenté que la parte proporcional de la paga extra era desde el día de la resolución y no es así es desde el día que se pasa el tribunal médico.
#150

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenas tardes Sea45. Debido al tema del covid19 no es necesario (si el tribunal médico así lo considera) tener que ir en persona ya que en base a tu historial médico ellos evalúan lo que si harán será llamarte por teléfono un médico del tribunal para responder alguna pregunta. A mi me lo hicieron así en la comunidad de Madrid