Acceder

Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

31,8K respuestas
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
203 suscriptores
Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total
Página
2.092 / 2.165
#31366

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Buenos días Laurita. Bienvenida a tu foro!!! Jajaja. No sabes aún nada? Quizás sea buena señal. A mí ya sabes vino concedida de enero 2023. A ti a este paso te viene del 2000.
Ánimo. Ya sabes está semana hacen super puente. Besos wapa.
#31367

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Gracias Emilio un saludo
#31368

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Yo hace un par de meses reclamé el informe médico al servicio de prevención, y hasta un mes de nuevo no variaron las limitaciones, las cuales al considerar insuficientes lo he denunciado en inspección de trabajo para qu las amplíen. Mientras tanto, la empresa no habia recibido los nuevos resultados de las limitaciones hasta el día de hoy. todo un auténtico desastre
#31369

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

buenos días a todos.
Es que esos síntomas que dice Lipas y tuyos Emilio44 son los que nombra todo el mundo que ha tenido secuelas después del COVID, no puede ser casualidad.
Yo también opino que lo psicológico puede llegar a ser aún más duro que lo físico, que ya es decir. Y cuando se combina todo pues... :-(  mucho ánimo
#31370

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Les da tiempo a evaluarme varias veces vecino esto es un suplicio 
#31371

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchas gracias mi Carlita wapa!!!!yo ya no se si es puente o festivo o la madre q pario a todo 😅😂 para cuando me jubile y mira q me queda lo mismo ya me dan la resolución!!!!muchos besos preciosa mia 🫶🏼🫶🏼🫶🏼😘😘😘
#31372

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que va, lo mismo. Hoy he visto mi abogado y me dice que si no contestan que tendremos que anular el juicio que tengo en julio.
Paciencia ya no tengo.
#31373

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sigues en el 3 todavía 
#31374

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Laura eso ni en broma, por favor... las cosas de palacio van despacio, tranquila, pasa de estar todo el día mirando el dichoso expediente o la carpeta ciudadana.  Pasa del tema,  que le den por ... cuando tenias el juicio por la IPA?
#31375

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola chicos
Sabeis que significa esto?
Muchas gracias

#31376

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Que la parte administrativa económica ha ido más rápida que la médica. No te preocupes, pasa muchísimo, a mí me pasó por ejemplo. Tranquilidad y paciencia! Un saludo!
#31377

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Muchisimas gracias
Tiene 37 años cotizados
Esa es la parte que menos me preocupa 🤷‍♀️🤷‍♀️
#31378

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola¡¡ por fin hoy me ha llegado la carta certificada para firmar y darme por informada de que estoy de alta. La propia cartera que sabe de que es me ha dicho que hay 2 intentos para que me de por enterada y que como mañana vuelve, no la coja hoy. OK
Por encima me comenta que si mañana tampoco la recogiera que la guardan en correos oficinas hasta 7 días.
Os suena que eso sea así porque es una forma de ganar tiempo.  Estos días me han venido de perlas para presentar en la reclamación analítica y resultados. Haber si alguno sabe algo.
 saludo.
#31379

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Sí, es común que las cartas certificadas que requieren firma tengan un plazo de retención en la oficina de correos si el destinatario no está disponible para recibirla en el momento de la entrega. Por lo general, este plazo suele ser de varios días, durante los cuales la carta se mantiene en la oficina de correos para que el destinatario pueda recogerla cuando le resulte conveniente.

Este procedimiento se realiza para garantizar que el destinatario tenga la oportunidad de recibir la carta certificada, incluso si no está disponible en el momento de la entrega inicial. Es una práctica estándar en el servicio postal para asegurar que las comunicaciones importantes lleguen a su destino de manera adecuada.

Si tienes alguna preocupación sobre el plazo de retención o necesitas más información sobre el proceso de entrega de la carta certificada, te recomendaría que consultes directamente con la oficina de correos local donde se encuentra tu carta. Ellos podrán proporcionarte detalles específicos sobre cómo proceder en tu caso particular.
#31380

Re: Incapacidad permanente - Incapacidad Permanente Total

Hola, si, es como te han dicho, yo he esperado alguna vez al último día para ir a por ella después de los dos intentos porque me interesaba ganar tiempo también 😊😊