Acceder

Respuesta a la solicitud - Subsidio

22 respuestas
Respuesta a la solicitud - Subsidio
Respuesta a la solicitud - Subsidio
Página
1 / 2
#1

Respuesta a la solicitud - Subsidio

Hola buenos días.Alguien ha recibido respuesta a la solicitud del subsidio por agotamiento covid19?Yo lo solicite el 6 de noviembre y no se nada..

#2

Re: Respuesta a la solicitud - Subsidio

Hola yo ya lo tengo aprobado me ha venido hoy, cobraré dos meses el día 10 de febrero y el 10 de marzo el tercero,me han aprobado desde el 28 de noviembre hasta el 27 de febrero 
#3

Re: Respuesta a la solicitud - Subsidio

A si que métete en la página del sepe, mirar prestacion y ay te sale  ojalá tengas suerte y lo tengas aprobado 
#4

Re: Respuesta a la solicitud - Subsidio

Que día lo solicitaste?Lo solicitaste con presolicitud individual?
#5

Re: Respuesta a la solicitud - Subsidio

Hola yo lo hice en la oficina del sepe y lo solicité el día 27/11
#6

Re: Respuesta a la solicitud - Subsidio

Será una presolicitud imagino no te lo puedo confirmar a mi me lo hizo un trabajo del sepe 
#7

Re: Respuesta a la solicitud - Subsidio

No me sale nada..me pone que no tengo solicitudes..ni denegaciones tampoco
#8

Re: Respuesta a la solicitud - Subsidio

Pues es muy raro por que yo la solicite más tarde que tu deberías ir al sepe o llamar qye te informen, a mi hasta oy me salía en tramite,,,  
#9

Re: Respuesta a la solicitud - Subsidio

Si..llamaré.. porque no me sale nada
#10

Re: Respuesta a la solicitud - Subsidio

Si, i pir que casi todos los que el mes pasado comentamos que no nos había venido estamos recibiendo la notificación que lo tenemos aprobado,,,, llama por que igual en tu provincia vas más atrasados con los expedientes,,,,,, 
#11

Re: Respuesta a la solicitud - Subsidio

Suerte ya sabes que las cosas del palacio van despacio,,,, pero si no tienes denegado es buena señal seguro que lo recibes pronto,,,,,,,un saludo 
#12

Re: Respuesta a la solicitud - Subsidio

Gracias

#13

Re: Respuesta a la solicitud - Subsidio

A mí me sale aprobado pero con revocación de acuerdo administrativo, sabéis si eso significa que no voy a tener subsidio? ¿Y que puedo hacer?
#14

Re: Respuesta a la solicitud - Subsidio

Hola.Te copio y pego lo que po ne en la página del Sepe.
El procedimiento de revocación o revisión supone la rectificación, en cualquier momento, de oficio o por solicitud de la persona interesada, de los errores materiales, de hecho o aritméticos derivados de sus actos.Si el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) detecta circunstancias que modifican la prestación que usted tiene reconocida (el periodo, la cuantía o cualquier otro aspecto que afecte a dicha prestación), incluida su aprobación completa, podrá iniciar el procedimiento de revocación.Este procedimiento se inicia mediante una notificación en la que se le informa sobre los hechos y fundamentos de derecho por los que procede la revisión administrativa, sus efectos, la modificación del periodo en que se percibe la prestación y de su cuantía, y en su caso, la devolución de la prestación que haya percibido indebidamente.Cuando la revisión suponga la revocación total de la prestación, por resultar indebidamente reconocida, se le comunicará que se procede a la suspensión del cobro como medida cautelar. Dispone de un plazo de diez días para alegar lo que estime oportuno en defensa de sus intereses. Transcurrido dicho plazo y estudiadas sus alegaciones, si las hubo, el SEPE procederá a dictar resolución.Si no está de acuerdo con la resolución adoptada, podrá presentar una reclamación previa a la vía jurisdiccional social en defensa de sus intereses.
Cobras otra ayuda o algo similar?
#15

Re: Respuesta a la solicitud - Subsidio

Que una prestación aprobada sea revocada quiere decir que se aprobó por error, cuando debería haber sido denegada, por lo tanto si le aparece la prestación como revocada no la va a cobrar, puede comprobarlo entrando, en la misma web, en el recibo mensual, se encontrará que no tiene recibo.
Creo que la web no muestra más información que la revocación, así que tendrá que esperar a recibir la carta para saber la causa o pedir cita en el SEPE para acudir a la oficina y que le den la carta en persona. Una vez recibida la notificación dispone de 10 días hábiles para hacer alegaciones.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos