Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Convenio especial - Subsidio

4 respuestas
Convenio especial - Subsidio
2 suscriptores
Convenio especial - Subsidio
#1

Convenio especial - Subsidio

Buenos dias, desde primeros de diciembre estoy suscrita en un convenio especial..pero hasta la fecha no me han hecho el cargo en cuenta..es normal?..o tengo que contactar con la ssocial .gracias.

#2

Re: Convenio especial - Subsidio

Creo que te lo comienzan a cobrar a finales del mes siguiente que lo hayas suscrito, por lo menos en mi caso fue así.
Si lo hiciste en Diciembre,  el cobro es a finales de Enero
#3

Re: Convenio especial - Subsidio

Esto pone mi CE en la segunda pagina, me sonaba que era así.
"El plazo reglamentario de ingreso de las cuotas correspondientes al presente convenio queda fijado en el mes siguiente al que se refiere la cuota."
Te lo descontarán el ultimo día del mes siguiente, si no es así entonces míralo.
Saludos.
#4

Re: Convenio especial - Subsidio

Si es un convenio especial de régimen general la cuota del periodo 01/12/20 - 31/12/20 se paga el último día hábil del mes siguiente, en este caso 29/01/2021 y así sucesivamente.
#5

Re: Convenio especial - Subsidio

Buenos dias!! Muchas gracias a todos por vuestra respuesta que por cierto todas coinciden, me quedo tranquila..saludos.