Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda ingresos a Paypal y deduccions por gastos de usa? - Autónomos

2 respuestas
Duda ingresos a Paypal y deduccions por gastos de usa? - Autónomos
Duda ingresos a Paypal y deduccions por gastos de usa? - Autónomos
#1

Duda ingresos a Paypal y deduccions por gastos de usa? - Autónomos

 
Tengo la siguiente duda.
Estoy dado de alta como autonomo pero en el epigrafe de comercio online ya que he creado un ecomerce
Actualmente tb genero ingresos de una network por las visitas que me genera en otras webs y blogs, la cual me paga por Paypal, pero al ser del extrajero, en el extracto de paypal solo esta el pago, el nombre de la network y el importe.
.--Mi dudas son las siguientes:

1.Tengo que añadir algun epigrafe nuevo como autonomo para recibir estos ingresos de la network?
2. Como meto esas ganancias todos los meses al hacer la trimestral?? aporto los extractos de paypal??
3.Si tengo tb gastos de programas informaticos y herramientas comprados en USA que no tienen IVA (sino solo añaden el VAT al precio de compra), como me desgrabo de eso tambien? 
Gracias 
#2

Re: Duda ingresos a Paypal y deduccions por gastos de usa? - Autónomos

1.- Parece más una actividad de publicidad y relaciones públicas que no venta minorista, pero si su cuantía es escasa, puedes mantenerlo como actividad complementaria y no como sector diferenciado.

2.- El extracto de Paypal en todo caso es un comprobante, pero eres tú mismo el que debes saber y poder demostrar la totalidad de tus ingresos, con independencia de por que canal o vía se hayan materializado.

3.- En estos casos de adquisiciones de fuera de la Unión Europea "servicios", debes autodeclarar y deducir en el trimestral de IVA como importaciones con inversión del sujeto pasivo. El efecto es neutro, pero debes reflejarlo. La base imponible es la totalidad de la contraprestación pagada, y a eso le añades el IVA español.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Duda ingresos a Paypal y deduccions por gastos de usa? - Autónomos

gracias-