Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La BAE segun comunidad - SEPE

2 respuestas
La BAE segun comunidad - SEPE
La BAE segun comunidad - SEPE
#1

La BAE segun comunidad - SEPE

En fin mi mujer tiene que pedir el rai....  y le piden el bae.... ella no hace como la mayoria... de hacerlo cuando va a pedir.....................
entonces como en el propio labora no me lo saben aclarar.  y eso que ellos me tienen que sellar conforme cumple el bae....
las acciones cuentan a posterior... pero hasta cuando? todo el año ? ósea 365 dias hacia atras, por que si es asi, mi mujer trabajo en junio....  6dias (1accion)
tubo una entrevista en marzo... (1accion) y tiene cv sellados de julio, en fin eso le sirve? o hay que hacerlo todo en el mismos mes anterior... es que segun comunidad cambia, yo estoy en castellon

hay que dejar pasar 365 dias, pero del paro o de lo ultimo cobrado (subsidio)
esto lo pregunto pues no me lo saben responder las personas indicadas llamo a kien toca y no lo sabe a si de facil...
gracias 
#2

Re: La BAE segun comunidad - SEPE

Hola! Como ha ido a su mujer la Rai? Pretendo pedir también. Los 365 dias creo que es entre cobros que son de 11 meses, cobras 11 meses después pasas 11 meses sin cobrar y solicitando otra vez un maximo de 3 veces. Lo del BAE supongo que son acciones en el ultimo mes y ofertas en paginas web sirven como Infojobs. No creo que sea necesario el BAE ahora con este estado de alarma. Agradezco si tienes mas informaciones. Gracias
#3

Re: La BAE segun comunidad - SEPE

no piden bae ahora