Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestoria alta autónomo pluriactividad

4 respuestas
Gestoria alta autónomo pluriactividad
Gestoria alta autónomo pluriactividad
#1

Gestoria alta autónomo pluriactividad

Buenos días, quiero darme da alta como autónomo en pluriactividad y estoy buscando una gestora que principalmente me de de alta como autónomo, presente los trimestrales además de asesor a un novato en estos mundos y desentenderme de esas tareas. Después de mucho mirar no me queda claro cual puede ser buena y cual no, si podéis darme viabilidad y comentar vuestras experiencias con las múltiples gestoras, se los agradezco, y si es sencillo cambiar de asosoría si sale rana.

Saludos y gracias.
#2

Re: Gestoria alta autónomo pluriactividad

Por una parte quieres que te asesoren y orienten, y por otra quieres desentenderte y despreocuparte.
Más que una u otra asesoría/gestoría, lo primero sería que decidieses que grado de conocimiento e implicación quieres llevar tú respecto de tus obligaciones y responsabilidades legales.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Gestoria alta autónomo pluriactividad

Si todos pensaran como tú, las gestorias tendrían que cerrar, creo que no has entendido mi consulta.
#4

Re: Gestoria alta autónomo pluriactividad

Pues mira, te leí, y ví que habías escrito: " desentenderme de esas tareas "

No se que entiendes tú por "desentenderte", pero creo que es bastante claro.

Como titular y emprendedor de una actividad, eres tú el que defines objetivos, alcances, implicaciones, riesgos y demás. Depende solo y exclusivamente de ti.
Una vez tú tomes La Decisión, que solo te compete a ti, el resto de asuntos, gestiones, proveedores, colaboradores, vienen solos.
Si tú no tienes claras tus propias cosas, va a ser imposible que encuentres nada que te pueda ser adecuado y satisfactorio.

En el caso, si lo que quieres en no saber nada de esos asuntos, no complicarte nada con esos asuntos, que la carga de las decisiones recaiga sobre otros, más expertos (vamos, realmente tener un directivo de burocracia a tu servicio), el consejo sería que te buscases un despacho de esos muy buenos y prestigiosos, que te saldrá por una pasta, pero te realizarán todo lo que quieres de manera seguramente muy adecuada.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#9

Re: Gestoria alta autónomo pluriactividad

Totalmente de acuerdo. Lo barato al final sale caro. Me acaban de cobrar 300 euros en DECLARANDO.ES por adelantado y de forma agresiva y estoy gestionando de forma legal con un abogado de servicio más personalizado y me está gestionando que me devuelvan el dinero.