Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
47 / 79
#691

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Un chaval del otro foro recibio el email que le pedia mas documentos de la provincial. Me confirmaron por lo menos 2 personas de 2 provincias.  Parece que va por provincias, pero dentro de cada provincia ..... quien sabe, que hay del norte, del oeste, del este, .....
#692

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo no sé porque dudas de lo que dice el chaval.... ¿por qué no va a ser verdad?. ¿Que necesidad hay de mentir?. Simplemente en su provincia habrán ido más rápido que en otras o a saber. Yo de todas formas ya perdí la esperanza de cobrar la ayuda. Me parece ya mucho tiempo sin saber nada y lo peor, que me voy a quedar sin saber porqué no me la conceden. Se van a acoger al silencio administrativo y ya está.....
#693

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Bruselas exige a España que suba IVA y ecotasas antes de enviar ni un euro de la ayuda de 72.700 millones


#694

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

El primer día que entré al Foro a comentar mi caso, el señor Juan Pedro (por llamarlo de alguna manera) me recibió con insultos y diciéndome mentiroso, por lo que comprenderas no voy a perder el tiempo con una persona que me tacha de mentiroso. 

Mi situación es real, ayuda concedida y confirmado por teléfono que la tengo aprobada, debe llegar en la transferencia del mes de septiembre, ya que las aprobadas estos días ya entran para el siguiente mes. 

Mi caso ya lo he comentado: Soltero, vivo solo, en 2019 tuve ingresos por debajo de los 5500 que marca de máximo la ley al respecto, actualmente en desempleo e independiente y solo desde hace más de 4 años. 

Quién no quiera creerlo que no lo crea, el que quiera preguntarme algo porque tenga mi mismo perfil que me escriba y le comento si tienes algún duda. 

Un saludo y suerte! 
#695

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Quieren asegurarse que españa va a poder pagar las millonadas que recibe por las ayudas año a año.
Y si aún no a recibido este dichoso rescate de 72.000 millones para poder seguir pagando, no se yo si alguien puede estar recibiendo respuesta positiva de la solicitud.
Es como vender la piel del oso antes de cazarlo, no creéis?
#696

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Toma listillo, a ver si cierras la boca y dejas de insultar.
Ayer, a la hora que os dije a todos.
#697

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Nada ni siquiera el paro lo han vuelto atrasar al día 10 para más inrri 😂
#698

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Felicidades!!!!!
#699

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Una pregunta y en la pagina web te salia en estudio o ya te sale positivo?
#700

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Enhorabuena!!! y que envidia sana nos das!
#701

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

No me ha salido ninguna información en todo este tiempo, ya que creo que a los que lo hicimos con certificado electrónico no podíamos acceder para ver la evolución. 

El sms ha sido lo primero tras echarla, ahora llega notificación con la resolución y con lo que conceden. 

Si me llega alguna información más que pueda ayudar, os lo indico.
#702

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Seguro que pronto tendreis noticias, ya veréis que si. 

Mucha suerte a todos y con suerte este mes mucha gente la verá concedida. 
#703

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hay gente mas necesitada (niños, monoparental, ....) pero el estudio de las solicitudes se reparten por provincias, lo que lleva  a diferencias importantes.
Creo que hay que comparar solicitudes de la misma provincia.
#704

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Alguna novedad?? Alguien a cobrado.? 
#705

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Se empieza a cobrar a partir del día 10 de septiembre pq aora mismos el gobierno no tiene dinero y por eso anido a bruselas