Como alguien comentó en alguna ocasión, creo que no se deberían tener en cuenta cosas como si está compartiendo piso o si has cobrado tanto o cuanto el año pasado. El año pasado puedes haber tenido ingresos y este año estar a verlas venir, con lo cual deberían concederlo independientemente de los ingresos del año pasado ( además creo que la mayoría de los que la hemos solicitado, o bien hemos cobrado ayudas tipo RAI que eran 427 euros o alguna otra ayuda que rondase los 400 euros, es decir, imposible ahorrar). Por otro lado, ¿de verdad es tan importante si vives solo o no? Es que hay millones de casos de personas que comparten vivienda o que incluso, como es mi caso, nos dejan vivir en casa de algún amigo o familiar temporalmente y por la cara prácticamente.... hoy puedo tener un techo y mañana mi amigo o familiar se puede cansar de tenerme en su casa por la cara y mandarme a la calle. Deberían valorar que ingresos reales se tienen a día de hoy y que no tengas una cuenta corriente con 200.000 euros evidentemente, pero poco más. Nos venden esta ayuda como la octava maravilla del mundo y al final.... nada de nada. Es un fraude en toda regla.... Eso sí, como al final la cobren cuatro, esto les pasa factura en las urnas sí o sí....