Acceder

Ingresó mínimo vital - Subsidio

1,15K respuestas
Ingresó mínimo vital - Subsidio
22 suscriptores
Ingresó mínimo vital - Subsidio
Página
45 / 79
#661

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Con que fecha realizaste la solicitud y de que modo la realizaste?
Y te sigue poniendo en estudio?
Pon un poco al día aquí a la gente, yo también soy de murcia.
Saludos y gracias de antemano!
#662

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

La realicé con certificado, en web no me salen datos. He recibido directamente el sms diciendo: solicitud aprobada a su favor. En los próximos días recibirá notificación telemática con los detalles de la resolución (dónde indicaran importe y detalles). 
#663

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

10 de julio, con certificado Digital. No me han salido datos de mi solicitud todos estos días, como la mayoría con certificado Digital. 

El sms ha sido lo primero, donde me indica que en los siguiente dias me llega la notificación telemática con los detalles. 

Si eres de Murcia, ánimo, yo creo que están mirándolas. 

Un saludo. 
#664

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hola buenas, y tu vives solo? O con alguien? 
#665

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Tuviste ingresos en 2019?
#666

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Y en la web te sale aun en esudio?
#667

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Enhorabuena Marcos!!!por lo que he visto a los únicos que tienen contestación son los que hicieron la solicitud por certificado digital... 
#668

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo tambien pedi el dia 20 de junio con certificado electronico y ni flores

#669

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Como alguien comentó en alguna ocasión, creo que no se deberían tener en cuenta cosas como si está compartiendo piso o si has cobrado tanto o cuanto el año pasado. El año pasado puedes haber tenido ingresos y este año estar a verlas venir, con lo cual deberían concederlo independientemente de los ingresos del año pasado ( además creo que la mayoría de los que la hemos solicitado, o bien hemos cobrado ayudas tipo RAI que eran 427 euros o alguna otra ayuda que rondase los 400 euros, es decir, imposible ahorrar). Por otro lado, ¿de verdad es tan importante si vives solo o no? Es que hay millones de casos de personas que comparten vivienda o que incluso, como es mi caso, nos dejan vivir en casa de algún amigo o familiar temporalmente y por la cara prácticamente.... hoy puedo tener un techo y mañana mi amigo o familiar se puede cansar de tenerme en su casa por la cara y mandarme a la calle. Deberían valorar que ingresos reales se tienen a día de hoy y que no tengas una cuenta corriente con 200.000 euros evidentemente, pero poco más. Nos venden esta ayuda como la octava maravilla del mundo y al final.... nada de nada. Es un fraude en toda regla.... Eso sí, como al final la cobren cuatro, esto les pasa factura en las urnas sí o sí....
#670

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Yo pedi el 20de Junio tambien con certificado digital y nada hasta la fecha
#671

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Hombres es que se supone que son 3 meses desde que lo echas en septiembre dijeron que tendrían que resolver las primeras solicitudes de junio y julio deberíamos de saber algo si a lo largo de este mes no hay nada yo antes deq empiece septiembre pienso pedir cita y llevar toda la documentación así tenga que esperar 4h me la suda pero q me atiendan en persona y me digan algo o me lo tramitan ellos me sudan los cojones pero respuesta obtengo 😡
#673

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Si , espero tío... Lo que pasa que si a alguien que la ha echado en julio ya tiene respuesta... Pues tal vez  yo por ejemplo que la la hice antes al no haberme respondido ya, significa que la tengo denegada, y además como dijeron en un periódico de estos digitales que se empezarían a cobrar del 1 al 4 de agosto las que estarían aprobadas... Por todo esto pienso que hay muchísimas que ya están siendo denegadas, espero k no... 
#674

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Gracias por la información de parte de todos,
Y como no mi más sincera y envidiosa enhorabuena.
A ver si se ve color esta semana respecto a resoluciones por la ciudad del sol.
Saludos marco!
#675

Re: Ingresó mínimo vital - Subsidio

Pienso igual que tú la verdad