Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subsidio mayores de 52 sños

2 respuestas
Subsidio mayores de 52 sños
Subsidio mayores de 52 sños
#1

Subsidio mayores de 52 sños

Tengo 62 años, cotizados por cuenta ajena 38 me despidieron de la empresa y estuve cobrando el paro, monte un negocio 9 años de autónoma también pagando el cese de actividad, ahora estoy de baja 6 meses, he tenido que cerrar mi negocio por noo poder atenderlo, cuando me den el alta puedo acceder al subsidio mayores de 52 años?
#2

Re: Subsidio mayores de 52 sños

Me temo que no, estás en un caso en que la ministra de trabajo prometió revisar para hacer más accesible el subsidio a los autónomos.Tienes años cotizados de sobra y cumples los requisitos de cotización sin problema, pero no tienes vía de acceso. El cese de actividad de autónomo no la genera y la que tuviste por el desgaste de tu prestación por desempleo está extinta al haber trabajado más de 60 meses por cuenta propia. Esperemos que cambie la legislación ya que este caso es un ejemplo de la injusticia de la norma
#3

Re: Subsidio mayores de 52 sños

Gracias