Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
43 / 69
#631

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

 esto es lo me actualizo hoy  y lo de arriba fueron los 2 meses juntos que me pagaron en febrero ( diciembre y enero juntos)
#632

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

👍 😀😀 

#633

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola a todos, a mí me lo han actualizado ya, me sale baja a 30/1 y en nóminas que me van a pagar diciembre y enero, esperemos que sea verdad🤞
#634

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Excelente! A ver si recibimos buenas noticias de todos y si al final final nos pagan de verdad. Queda muy poquito para que finalice el mes y para calmar la agonía de momento.. 🤞 
#635

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola ami me sigue sin actualizar. Cobre en febrero diciembre pero ahora no se me ha actualizado para cobrar enero en marzo 
#636

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola buenas ya me han actualizado los datos de la nómina de enero , a ver si a lo largo del día os lo actualizan un saludo 
#637

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola a todos.

Ayer entre en la pagina y ya me aparece el recibo de prestación correspondiente a enero para ser abonado en marzo.
saludos y animo      
#638

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mi hasta ahora no me actualizaron. Creo que hoy es último dia😡
#639

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Mismo problema
#640

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hasta ahora no me actualizaron creo que no cobraré 😪
#641

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Todavía os pueden actualizar! Insisto, a mi en noviembre me actualizaron el día 28 (que fue un sábado) a las 19 h aproximadamente. Hasta el último día del mes hay oportunidad 
#642

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Come puedo denunciar el sepe? me estoy enfermando de depresión porque cada mes hasta el final no sabes se cobrara u no
#643

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Creo que tendrías que hablar con un abogado pero si que hay forma de denunciar formalmente al sepe por tribunales y toda la historia. En twitter lo han llegado a explicar en su momento 
#644

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola amig@s
Una pregunta, me activaron el subsidio que tenía parado, ahora me sale ..baja por contratación cuenta ajena
Y un recibo de las nóminas y descuentos y cobros indebidos con fecha de febrero no de marzo y yo no he cobrado nada en febrero
#645

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A ver qué ya empezaron a mover cosas. Me han cambiado la fecha de la nómina como si hubiese cobrado ahora en febrero y yo no he cobrado nada 🙄 mi duda es, me pagarán igualmente aunque la nómina tenga fecha de febrero o no?