Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Hola a todos de nuevo! Una que es de Openbank y ha cobrado, a sabiendas que le dijeron en el SEPE que cobraría en Mayo, ya que eran a 2 meses vencidos, pues he cobrado Marzo, ahora mismo. Me ha llegado la prestación a la cuenta a las 20:00 de la tarde, obviamente menos que la anterior prestación ya que cuando me volvieron a meter en el ERTE fue finales de Enero y cobre Enero finales(10 dias) y todo Febrero.
Avisé igualmente a mi empresa por si había mandando los archivos ya que cuando fui al SEPE personalmente me dijeron que sólo tenían los archivos(Excel, documentos) de Enero y Febrero. Además la chica del SEPE me dijo si en Marzo has cobrado los 2 meses anteriores posiblemente hasta Mayo no cobres... pero... HE COBRADO. No sabéis qué alegría y yo flipando cuando he recibido el aviso de “tiene un abono en su nómina” y yo perdón? Se han equivocado? JAJAJAJAJAJA!
Esperad a mañana muchos, igual hay suerte 🍀!!!!
Avisé igualmente a mi empresa por si había mandando los archivos ya que cuando fui al SEPE personalmente me dijeron que sólo tenían los archivos(Excel, documentos) de Enero y Febrero. Además la chica del SEPE me dijo si en Marzo has cobrado los 2 meses anteriores posiblemente hasta Mayo no cobres... pero... HE COBRADO. No sabéis qué alegría y yo flipando cuando he recibido el aviso de “tiene un abono en su nómina” y yo perdón? Se han equivocado? JAJAJAJAJAJA!
Esperad a mañana muchos, igual hay suerte 🍀!!!!