Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
41 / 69
#601

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenos días. A mi también me han actualizado los datos el día de hoy. Estoy de baja con fecha 30/01 y en mi nomina para este mes de marzo me aparece que me ingresan tanto el mes de diciembre como de enero. 
Espero que a todos se os actualice lo mas pronto posible porque es un autentico agobio estar mirando la pagina del sepe todos los días. 
#602

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenas a todos! 
Llevo sin cobrar desde noviembre, en referencia al mes de octubre. 
En el sepe me aparece lo de baja por cuenta ajena. 
Cuando me responden al teléfono, me dicen que no cobro porque mi gestor no manda el registro de actividad desde entonces, y el gestor me dice que es el sepe que está colapsado y se "inventan" estas cosas. 
Alguien con una situación similar?? No sé qué hacer ni a quien acudir. 
Gracias a todos y ánimo! 
#603

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Buenas esta mañana he estado llamando desde las 9 hasta las 11 y me lo han cogido y le he comentado mi situación y me dijo que tenía que cobrar diciembre y febrero en marzo y que esperar a lo largo de esta semana para que lo actualicen a ver si lo actualizan ya macho!! Suerte a todos 
#604

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Nada siguen sin actualizarme nada , si a mi me dijo lel del Sepe que ahora cobraremos el mes de enero . A ver si hay suerte mañana 
#605

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A alguien le va la página del sepe?
#606

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mi noo, asique supongo que les pasará a todos igual 
#607

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola,
También me da error.
#608

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Es que esto no puede ser, aquí hay alguien que miente el problema es quien. Tus gestores tienen como demostrar que ellos envían los documentos. 
#609

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo cuando hablé con la del sepe me dijo al principio que tenía que hablar con mi empresa para que manden los ficheros luego me dijo que ya estaban, ósea ya los han mandado  y le dije pues arreglarme las cosas porfavor y me colgó bueno se colgó así de repente el teléfono yo no se que está pasando y ahora intento meterme para ver mi situación y me pone error 
#610

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo puedo entrar con normalidad a la página. Quizás te lo estén arreglando crucemos los dedooooos 🤞 
#611

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Pero y te sale nomima? 
#612

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Si desde el día 20 que me actualizaron todo, incluso aparezco de alta y con la fecha de la prórroga actualizada.. pero vamos que yo no me quedo tranquila hasta el día que vea el dinero en mi cuenta bancaria 
#614

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo trabajé unos días en octubre, entonces por alguna razón mi gestor dice que no hay que mandar la documentación cada mes...
Cambiamos de gestor y nos dijo lo mismo, que en mi situación no hacía falta mandar el registro de actividad cada mes. 
Aún así en el sepe me dicen que si hay que hacerlo... 
Así están, pasándose la pelota... 
#615

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Pues yo estoy sin trabajar desde marzo del año pasado y la gestoria de mi empresa envía la documentación correspondiente de cada mes y varias veces según ellos, a todo el mundo le dicen algo diferente y sin duda se pasan la pelota los unos a los otros 🙄 un cachondeo todo