Acceder

Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

1K respuestas
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
24 suscriptores
Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE
Página
33 / 69
#481

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Porfa.alguien de abanca que me informe.estos meses ya me habían pagado.yde momento nada.y me ponen que estoy de baja y que no existe nomina
#482

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Totalmente! A mi la gestoria de mi empresa siempre me dice que ellos envían el fichero a principios de cada mes (que en mi caso tiene que ser una cosa facilísima de hacer; cambiar las fechas vaya porque yo desde marzo del año pasado no trabajo!) y que es culpa del sepe luego, las 3 veces puntuales que he podido contactar con el sepe me han dado siempre largas diciéndome que, quizás mi empresa no ha enviado el fichero, que yo no soy una empresa y no puedo acceder a esa información o que es un error informático. Yo sinceramente nunca estoy tranquila (desde octubre porque de marzo a septiembre funcionó todo perfectamente en mi caso) 
#483

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Con lo bien que se estaba a haciendo con el antiguo método, ya tenían suficiente trabajo y ahora lo cambian todo para darles más trabajo ,todo lo meses metiendo gente a día 20 metiendo al gente al erte y a ascuas de que has tenido suerte y la empresa a envía tu nombre y a esperar del que el SEPE te dé el visto bueno y puedas comer ,vivir ..una vergüenza como lo gestiona el gobierno 
#484

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Parece que estamos todos igual, la gente que tiene que cobrar enero como yo, todos con cobros indebidos y de repente les desaparece la nomina de enero y les sale una de diciembre, debido a que nos han estado pagando mal porque los ERTES van con un mes de retraso dado que la gestoria manda los XML con las respectivas horas trabajadas al mes siguiente de trabajarlas, sin embargo mi compañera de trabajo que lleva sin cobrar ERTE desde octubre, le ha llegado todo ahora en febrero xD y a mi que tengo que cobrar enero nada de nada y que esto no solo pase en la gestion de mi provincia si no que, ya en las de muchas me hace sospechar demasiado... me parece frustrante que encima de que son ellos los que te prohíben trabajar, tambien te retrasen los sueldos o   Directamente ni los cobres, pero tan dificil es hacer las cosas bien? Que creen que las cosas se pagan solas? Esto terminara por explotar de alguna manera y no acabara nada bien amigos.
#485

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

A mi me deben diciembre! Y enero lógicamente pero con la nueva metodología.. se supone que tendría que cobrar diciembre ahora en febrero ya que yo en diciembre cobre octubre y noviembre juntos, es un lío yo de decirlo me lío sola 🙄
#486

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Dios mio!! Yo cobre todo hasta el mes de diciembre , y luego ahora me sale exactamente eso que dicen baja por colocacion por cuenta ajena es un error grave y por lo tanto enero no lo he cobrado aun porque supuestamente no estoy en erte me dieron de baja.  Hice una solicitud de incidencia que se hace en la pagina y tambien intento comunicarme pero es imposible literal. Por lo que leo a muchos de ustedes no le han pagado ni diciembre y a otros le deben mas meses por este mismo error dios miooooooooooooooooooooooooooo!!! Que desastre!!!!
#487

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

estoy igual que tuuuuuuuuuuuuuu.. Estoy de baja en la pagina del sepe y no he cobrado aun y la caixa paga el dia 3..... tengo un stress y no me logro comunicar con el sepe. tu hicistes algun tipo de reclamacion de incidencia? yo lo hice...
#488

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo le mande la reclamación al sepe por la web y pedi cita previa para que me expliquen el porqué no cobre diciembre y la reclamación también se la pondré en la oficina

Ademas que me deben 200€ también así que para dar más por saco y ya pasaron más de 30 días así que iré por lo judicial a reclamar eso
#489

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Acabo de hablar con el sepe y me dice que el fichero no se ha actualizado aun porque demora o no ha llegado. Le digo que mi empresa ya mando todo eso pero entonces dicen que ya no cobrare hasta marzo. Se cobrara en marzo el mes de enero. Si la empresa envía los dos ficheros a tiempo de enero y febrero en marzo podre cobrar esos dos meses sino no, porque tienen 20 dias despues de mes vencido para enviarlos. Es decir no quieren pagar!!!!!!! que absurdo proceso este no entiendo a quien se le ocurre esto y somos los perjudicados.
#490

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Tenía cita presencial mañana con el SEPE y Me han  llamado. Han comprobado en ese momento que mi empresa si que había enviado correctamente los ficheros y ellos tenían un error. Me han dicho también que me subsanaran lo mío pero que lo del resto de compañeros ( que es el mismo caso)es un tema que ha de ser individual y que ellos han de ponerse en contacto con el SEPE para solucionarlo. Que pidan individualmente cita.
#491

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Hola muy buenas. Si yo hize una reclamación presencial el 26 de Agosto de un importe que me deben de los dias de marzo y abril. 22 en total. Ha dia de hoy no me han pagado nada y se permiten el lujo de tampoco pagarme ni el mes de enero que esta aprobado por carta del sepe hasta el 2 de febrero 2021. Una vergüenza de gestion y es burlarse de familias que tienen que comer y pagar la luz hipotecas alquiler etc con ese 70% de su salario base. 
#492

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Y yo que tengo pendiente diciembre

¿Entonces no cobro mi dinero que me pertenece? 

Cusndo vaya a la cita previa voy a ir calentito y no me muevo de la oficina gastabque no tenga el dinero en cuenta o un papel certificado por ellos

Porque mi empresa manda todos los ficheros al día y ellos se lo pasan por el forro de los cojo**s! 


#493

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Imagínate que de tanto llamar he comunicado dos veces hoy y me dicen que no tienen el fichero aun en el sistema que la empresa no lo ha mandado y la empresa ya mando los ficheros hace bastante. Ya no se que hacerles y decirles esperare la semana próxima sino como dices iré presencial allí y de ahí no me muevo.  Lo que sale de baja cuando consultas el erte , es una baja ficticia dicen para luego actualizar la pagina cuando llegue el fichero. El fichero fantasma pues según ellos no les llega ninguno. No quieren pagar , no tienen dinero o que. Desastre de gobierno, de funcionarios, de sistema.
#494

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Yo he llamado hoy a abanca y dicen q eyos pagan mañana.asique aun puedo esperar a mañana averiguar si tengo suerte.lo q no me pueden decir es si cobro si o no.pq les mandan todo junto
#495

Re: Baja Prestación por colocación por cuenta ajena - SEPE

Consejo. Seguramente te llamarán como a mí el día anterior para " solucionartelo" por teléfono. No les cojas como he hecho  hoy,  ya que te tomarán nota y tal, pero no tendrás ningún documento de ello.  Y te dirán que ya. no hace falta que vayas ( Número de los largos de operadora usan).