Acceder

Error cálculo prestación - SEPE

0 respuestas
Error cálculo prestación - SEPE
Error cálculo prestación - SEPE
#1

Error cálculo prestación - SEPE

Hola mi caso es el siguiente. He recibido resolución del SEPE aprobando mi prestación por ERTE pero mi sorpresas fue que la cuota inicial diaria es justo la mitad del 70% de la base reguladora. En su momento mi contrato a tiempo parcial fue del 25% pero desde Septiembre me lo modificaron al 50% por lo que estoy dentro de los 180 días exigidos. La empresa me muestra el documento que han enviado al SEPE con la relación de todos los trabajadores, sus bases reguladoras y su porcentaje de tiempo parcial, y veo que es correcta la información facilitada. Tengo el escrito donde la empresa me notificó el cambio de jornada y mis nóminas están adecuadas a las nuevas bases reguladoras y además aparecen las horas diarias realizadas, en concreto 4 horas por día. 
El caso es que he cobrado la mitad de lo que debería corresponderme y sospecho que han debido aplicarme el tope máximo de prestación al 25% parcial que fue mi anterior contrato lo que no entiendo pues la empresa comunicó el cambio de mi jornada. Podeis ayudarme? gracias