Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Permisos de autónomo para trabajar en Cuarentena.

1 respuesta
Permisos de autónomo para trabajar en Cuarentena.
Permisos de autónomo para trabajar en Cuarentena.
#1

Permisos de autónomo para trabajar en Cuarentena.

Hola! Soy muralista artístico. Ayer me enteré que mi epígrafe no está obligado a detener su actividad y no tengo derecho a la ayuda de autónomo que ha dispuesto el gobierno. Contacté con un cliente y ve correcto que llevemos a cabo un encargo en su local, ahora que está cerrado y apenas tendría contacto con la sociedad en el proceso. ¿Podría legalmente llevar a cabo ese trabajo?

Mi miedo es si me pilla la policía de camino al trabajo y me multase. ¿Hay algún permiso para poder seguir trabajando?, ¿donde puedo conseguirlo?

Muchísimas gracias de antemano 
#2

Re: Permisos de autónomo para trabajar en Cuarentena.

Permiso ninguno ya que tú eres el jefe, lo más que puedes llevar es el 036 de alta en la AEAT y razonar el porqué verbalmente por si te paran en un control, como hay mucho cazurro con gorra de plato puede ser que te multen, pero tranquilo que practicamente el 99% de las sanciones las están echando para atrás.