Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cómo saber si cuento con tarifa plana? - Autónomos

4 respuestas
Cómo saber si cuento con tarifa plana? - Autónomos
Cómo saber si cuento con tarifa plana? - Autónomos
#1

Cómo saber si cuento con tarifa plana? - Autónomos

Buenas tardes, soy autónoma desde el 10 de dic del 2019..y creí haberme dado de alta con el beneficio de tarifa plana, ya que cumplía con los requisitos.
El pago de seguridad social de diciembre vino menos de los 60 euros y supuse que era proporcional a los días. Pero ahora a fin de enero he tenido que pagar 67..y no sé si es así, algo que quedó anterior.. es normal? o cómo verifico haber hecho el alta bien?... 

Desde ya, muchas gracias por la ayuda!
#2

Re: Cómo saber si cuento con tarifa plana? - Autónomos

Entre 67 € y 283 € hay diferencia significativa. Sí, tienes tarifa plana.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: Cómo saber si cuento con tarifa plana? - Autónomos

Muchas gracias, si si hay diferencia jeje. Pero cómo veía en todos los sitios que decía 60...dudé de que me estuviera aumentando mes a mes. 

Muchas gracias por responder 
#4

Re: Cómo saber si cuento con tarifa plana? - Autónomos

Hola, pagas 67,54€ porqué estás de alta en todas las coberturas posibles. Creo que la cobertura que te eleva los 7,54€ mensuales del recibo, es el "cese de actividad". Quiere decir que llegado su momento y cumpliendo condiciones, podrias cobrar "paro de autònomo".
Un saludo.


-
#5

Re: Cómo saber si cuento con tarifa plana? - Autónomos

Hola, ..perfecto!, no sabía de dónde venía esa diferencia.. Muchas gracias por tu respuesta!!.. fue de gran ayuda!
Saludos!