Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Requisitos subsidio desempleo

2 respuestas
Requisitos subsidio desempleo
2 suscriptores
Requisitos subsidio desempleo
#1

Requisitos subsidio desempleo

Buenas noches!!

Mi pareja agotará la prestación por desempleo en breve y está valorando solicitar el subsidio por desempleo.

Nuestra situación personal es la siguiente: no estamos casados ni registrados como pareja de hecho, convivimos juntos y tenemos un hijo en común que aparece en el libro de familia junto con nosotros como solteros en estado civil. Yo trabajo por cuenta ajena.

Me gustaría saber si sería viable la solicitud, más que nada porque desconozco si requerirían también mi renta o no... Sé que hubo una sentencia hace unos años al respecto que desconozco si ha afectado positivamente a la norma, ya que planteaba que solamente se tenían en cuenta los rendimientos económicos del solicitante .

Muchas gracias!!
#2

Re: Requisitos subsidio desempleo

Hola!! ¿Alguien tiene información?

Gracias!!