Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cobrar facturas después de darse de baja en autonomos

0 respuestas
Cobrar facturas después de darse de baja en autonomos
Cobrar facturas después de darse de baja en autonomos
#1

Cobrar facturas después de darse de baja en autonomos

Durante las navidades me di de alta como autónoma con idea de quedarme durante mucho tiempo, pero por un error de mi gestoria, perdí la bonificación de 50€ al mes y a mediados de anero me di de baja. 

Todas las facturas a empresas y recibos a particulares los hice mientras era autónoma, pero 5 cobros los recibí a lo largo de febrero y uno de ellos, en concreto una de las facturas a una empresa, en marzo. ¿Esto, podría generar algún problema a la hora de realizar la declaración de la renta el año que viene?  Me preocupa que se considere como un movimiento irregular o algo así. El total de esas 5 facturas no llega a 300e. 

Más adelante tendré que darme de nuevo de alta para cobrar un trabajo grande que haré, por eso sé que tengo que hacer la declaración de la renta, pero es algo que nunca antes he hecho y no entiendo demasiado sobre el tema.

Muchas gracias de antemano 

Saludos