Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Problema encuadramiento autónomo

1 respuesta
Problema encuadramiento autónomo
1 suscriptores
Problema encuadramiento autónomo
#1

Problema encuadramiento autónomo

Buenos días,

les escribo para pedirles consejo con un tema muy delicado que puede suponerme un gran problema. Soy informático ,llevo como autónomo desde noviembre del año pasado. Perdí mi trabajo y decidí emprender este camino, algo que llevaba ya tiempo queriendo hacer. El caso es que, cuando empecé con mi actividad, a la hora de captar clientes lo primero que hice fué contactar con mi antiguo jefe, con quien, aunque nuestra relación laboral terminó definitivamente, quedé en muy buenos terminos en lo personal.