Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Asesoría y correduria de seguros

0 respuestas
Asesoría y correduria de seguros
Asesoría y correduria de seguros
#1

Asesoría y correduria de seguros

hola buenas, me gustaria poder habrir mi propia asesoria y correduria de seguros, el tema es que acabe la carrera (ADE) y viendo como esta la cosa de trabajo, pense en montar mi propia asesoria en mi pueblo: 

me gustaria prestar servicios de mi campo, como asesoramiento financiero, fiscal, contabilidad y demas,  pero tambien me gustaria ofertar  el maximo numero de seguros posibles para poder hacer una buena competencia.  podria hacer ambas actividades?,  he oido algo de un certificado A de corredor de seguros, es imprescindible tenerlo? al menos al arrancar. he pensado en empezar en el garaje de mi casa  y reformarlo un poco. 

el seguro de responsabildad civil en el caso de la asesoria, respalda mis fallos verdad??

es decir por ejemplo, yo por error hago que una persona pierda el derecho a subsidio de desempleo, entonces mi seguro respaldaria eso? alomejor si perdiera 4000€ de paro se los pagaria la aseguradora a mi cliente?

lo digo por que sii es asi en mi pueblo esa parte se la callan y si te pasa te aguanta y punto.

 

 

acepto consejos jeje  y gracias 

 

un saludo