Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- Prestación por desempleo

2 respuestas
- Prestación por desempleo
- Prestación por desempleo
#1

- Prestación por desempleo

He pedido el despido voluntario por temas de salud,  con opción de recibir un certificado para percibir la prestación del desempleo. Se me puede conceder el paro? Todavía estoy trabajando con un contrato indefinido, el día 15 de mayo recibiré el despido voluntario.

Me afectara en recibir la prestación del desempleo?

#2

Re: - Prestación por desempleo

Hay pocas situaciones en que desde una baja voluntaria se tenga derecho a la prestación por pérdida "involuntaria" de empleo. Por modificación sustancial de condiciones de trabajo, por ejemplo. Pero por temas de salud, no me suena.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#3

Re: - Prestación por desempleo

Ya he consultado un gestor y tengo una opción de cobrar las presentaciones por despido voluntario por motivos ajenos, además he consultado y en la oficina de empleo. Gracias por contestar. Un saludo