Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que hacer con el dinero de empresa

5 respuestas
Que hacer con el dinero de empresa
Que hacer con el dinero de empresa
#1

Que hacer con el dinero de empresa

muy buenas,

 

voy os a poner este mensaje aquí y en el de depósitos a ver si alguno me puede ilustrar.

Hace poco abrí una empresa que va yendo poco a poco. Como tengo otra actividad aparte de esta, el dinero que genera la nueva no la saco de la empresa y la  estoy invirtiendo en etf y/ fondos .

mi pregunta es que hacer con el dinero circulante: me explico, yo cobro a mis clientes a 30 días y yo pago a mis proveedores a 60,90 y aveces a 120 días. Por lo tanto me junto en cuenta con picos de más de 30000€. Ese dinero que es para pagar a proveedores está en cuenta corriente ocioso. Mi pregunta es si hay algún producto de inversión seguro que de más que 0% ya que es una pena tenerlo quieto.¿ conocéis alguno?¿ os pasa algo parecido?¿que hacéis con el dinero? Trabajo con La Caixa de banco

 

un saludo 

#2

Re: Que hacer con el dinero de empresa

¿Cuando dices que abriste una empresa y que tienes otra actividad, te refieres a sociedades mercantieles diferentes o eres empresario individual con varias actividades?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Que hacer con el dinero de empresa

HOLa,

Me refiero que trabajo como autónomo colaborador familiar en una empresa y ahora yo he abierto una sl relacionado con el sector de la empresa familiar.

Un saludo

#4

Re: Que hacer con el dinero de empresa

OK, ¿Has valorado la posibilidad de negociar algún descuento por pronto pago con tus proveedores de la SL?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Que hacer con el dinero de empresa

Si. Pero son tan cenutrios que no me lo dan. De hecho he peleado por el aplazamiento sin coste.

¿Se te ocurre alguna otra manera de sacarle provecho a ese gap que tengo entre los que me pagan y los que pago?
Gracias

#6

Re: Que hacer con el dinero de empresa

No se me ocurre nada que no lleve aparejado un riesgo. Personalmente creo que bastante es el propio riesgo empresarial.

O sea que yo lo dejaría en depósito bancario en espera de futuras inversiones que pudieras tener.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.