Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vender acciones de una S.A. (Empresa familiar)

6 respuestas
Vender acciones de una S.A. (Empresa familiar)
Vender acciones de una S.A. (Empresa familiar)
#1

Vender acciones de una S.A. (Empresa familiar)

Buenas tardes.

Quisiera vender unas acciones de dos empresas familiares, ( una sociedad comercial con un patrimonio de 13 millones de euros y una sociedad patrimonial con un patrimonio de 25 millones de euros). Me gustaría saber a dónde o a quién puedo acudir para que me ayude a la venta de las mismas. 

 

Muchas gracias 

Santiago

#2

Re: Vender acciones de una S.A. (Empresa familiar)

Si hay más socios, es probable que los estatutos les den derecho preferente de adquisición. Por lo que, en primer lugar, deberías dirigirte a ellos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Vender acciones de una S.A. (Empresa familiar)

Si, eso ya se hizo, olvidé mencionarlo.

 

#4

Re: Vender acciones de una S.A. (Empresa familiar)

Supongo que a los demás no les interesa comprar tus acciones. Si tu porcentaje de participación no supera el 50%, lo vas a tener difícil y si no supera el 5%, casi imposible.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#5

Re: Vender acciones de una S.A. (Empresa familiar)

Debería acudir a un abogado. No sé en que provincia reside usted, pero sería buscar un abogado mercantilista. También habrá que leer los estatutos de la sociedad.

#6

Re: Vender acciones de una S.A. (Empresa familiar)

Si es una SA pudes vender tus acciones a quién quieras. Pero insisto. Hay que leer los estatuso de la sociedad y buscar un abogado mercantilista. Es mucho dinero.

#7

Re: Vender acciones de una S.A. (Empresa familiar)

Así haré, muchas gracias!

Brokers destacados