Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayudas a autónomos emprendedores en la C.Valenciana

3 respuestas
Ayudas a autónomos emprendedores en la C.Valenciana
Ayudas a autónomos emprendedores en la C.Valenciana
#1

Ayudas a autónomos emprendedores en la C.Valenciana

Sabéis si hay alguna subvención o ayuda para autónomos emprendedores en la comunidad valenciana? O si en 2017 tienen pensado sacar algo? Muchas gracias.

Saludos

#2

Re: Ayudas a autónomos emprendedores en la C.Valenciana

Buenas xapete,

Perdona por la tardanza en responder. Puedes consultar las ayudas de la Comunidad Valenciana en el Portal del Emprendedor, aunque parece que el programa de presentación solo está abierto en las líneas de microcréditos.

¿Podrías contarnos un poco más de en qué consiste el negocio que quieres montar para que te de una respuesta más específica de las ayudas a las que puedes optar? hay subvenciones a autónomos a fondo perdido, por autoempleo, a la economía social... Saludos!

#3

Re: Ayudas a autónomos emprendedores en la C.Valenciana

Hola Lorena, gracias de nuevo por tu respuesta.

La situación sería la de una persona desempleada, dada de alta como demandante de empleo en el servef, que se convertiría en autónomo. Entiendo que la situación sería por autoempleo. El año pasado (2015) las ayudas fueron de:

Desempleados en general: 2.500€
Menores de 30 años o mayores de 45: 3.000€
Discapacitados de al menos el 33%: 4.000€
Mujeres víctimas de violencia de género: 4.500€

En 2016 de momento no ha salido nada y por la pinta que tiene no parece que vaya a salir nada.

Saludos

#4

Re: Ayudas a autónomos emprendedores en la C.Valenciana

Buenas,

Me parece que te entendí mal, yo te mencionaba las bonificaciones a la SS para autónomos. ¿Has mirado estas ayudas de la Cámara de Comercio? De todas formas, la solicitud de las ayudas que me has adjuntado se realiza a través del Servef, por lo que puedes enviarles la consulta directamente a ellos. En el Diari Ofisial de la CV informan de esto también. Saludos!