Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Autonomos en modulos

4 respuestas
Autonomos en modulos
Autonomos en modulos
#1

Autonomos en modulos

buenos días.soy autónomo en modulo y facturo para la misma empresa de mas de 6 meses.para poder seguir facturando a la empresa se me obliga hacer una SL o contractarme como empleado en cuenta ajena..si ahora son unos 3000 EURO facturados al mes -que camino es mejor elegir ??

#2

Re: Autonomos en modulos

Cada camino es diferente ¿por qué te obligan a hacerte SL?

#3

Re: Autonomos en modulos

hola no me obliga para hacer el SL...yo trabaje 4 anios en cuenta ajena para ellos...me doy bajo voluntaria del contrato sin coger ninguna indemnización para hacerme autónomo en modulo.facturo 7 meses con ellos pero en una inspection del trabajo que tuvieron se le comunicaron que cuando un autónomo en modulos factura mas de 6 meses para la misma empresa tiene que contratar en cuenta ajena...con suerte encuentro trabajo en otra empresa y siguo facturando como autónomo ...pero se acabo al trabajo...vuelvo a contactar con la primera empresa y me contesta que como autónomo en modulos no puedo trabajar para ello..tengo que volver a contrato en cuenta ajena o montar una SL

#4

Re: Autonomos en modulos

No encuentro normativa de que un autónomo que facture 6 meses a una empresa deba convertirse a empleado por cuenta ajena o SL.

#5

Re: Autonomos en modulos

hola.el heceo de trabajar en cuenta ajena para esta empresa .dar la baja de cuenta ajena y hacerme autónomo en modulos y trabajar y facturar para la misma empresa mas de 6 meses..es lo que el inspector del trabajo no permite.tampoco lo intiendo yo me pago los impuestos y además no tengo ninguna duda con la hacienda....gracias por contestarme