Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Franquicia La casita de Kitty

42 respuestas
Opiniones Franquicia La casita de Kitty
2 suscriptores
Opiniones Franquicia La casita de Kitty
Página
7 / 7
#52

Re: Opiniones Franquicia La casita de Kitty

Hola buenas tardes.

Acabo de leer este hilo y tu respuesta y nosotros estamos interesados en montar una franquicia de ropa de niños o una franquicia de licencias y juguetes. 
está franquicia que tanto se critica aquí en internet yo la estado mirando en varios sitios pero claro se nos quitaron las ganas con tantas críticas. 

Estamos mirando la franquicia de niños petit dreams pero hemos podido averiguar que el dueño de esa franquicia es el mismo José Ramón lledo, la empresa se llama grupo Dolle compani y aparte de tener la que nosotros estamos mirando de petit dreams tiene otras como 9noventay9. 

Alguien por favor nos podría dar más informaciones sobre la franquicia esta de petit Dreams?? 
No nos queremos equivocar y como el dueño de petit dreams es el mismo que el de la Casita tenemos nuestras dudas. 

Muchas gracias a todos 
#53

Re: Opiniones Franquicia La casita de Kitty

Yo en febrero/marzo intenté montar, incluso dando una entrada de confirmación. Durante estos primeros meses todo eran mensajes y llamadas para presionar. Después del viaje del administrador a la población para ver el local se intensificarón estos mensajes y llamadas hasta el punto de presionar para hacer transferencias con excusas de bancos, etc... A fecha de hoy hace meses que ni pio...se ha quedado esta pequeña entrada. Aún estoy a la espera de que me dé una respuesta. 
#55

Re: Opiniones Franquicia La casita de Kitty

Me llama mucho la atencion la respuesta de robertoolivera que aqui se ha presentado como franquiciado y he visto en otro hilo de este mismo blog que se ha presentado como Ramon Lledo, responsable de la red de tiendas de la casita de kitty. Lo que me hace pensar que sea cual sea la verdad acerca de este señor esta mintiendo en alguno de los dos casos, lo que ya no me da tan buena espina