Acceder

Opiniones Franquicia La casita de Kitty

42 respuestas
Opiniones Franquicia La casita de Kitty
2 suscriptores
Opiniones Franquicia La casita de Kitty
Página
4 / 7
#25

Re: Opiniones Franquicia La casita de Kitty

Buenas tardes a todos.

He leído el foro y no he podido evitar unirme a comentar al respecto. Yo también fui franquiciado de la Casita de Kitty y me gustaría expresar mi opinión y así también contestar a Jose Ramón, CEO de compañía, rectificando su información sobre las tiendas: Usted tiene DOS tiendas propias, una en el centro comercial El Faro, que actualmente se encuentra en liquidaciones (se puede comprobar de muchas maneras) y otra en Mérida capital.
En cuanto a las unidades de venta abiertas, es curioso que diga usted que tiene 32, cuando sabe más que de sobra que no superan la veintena (algo también muy sencillo de comprobar).
También me resulta curioso el hecho de que hable de los puntos de venta que tiene abiertos, pero que no hable de los que se han perdido por el camino. Usted sabe perfectamente que actualmente tiene más puntos de venta cerrados que abiertos, por lo que las unidades de cierre superan la veintena, otra cosa más que se puede demostrar muy fácilmente a través de diversos medios.
La verdad es que no debería ni siquiera molestarme en contestar al foro, pero viendo semejante comentario, me he visto obligada a ello.
No me parece una pregunta ni medio absurda la que David ha preguntado. Me parece algo muy sencillo de responder y una información obligatoria para cualquier persona que esté en proceso de información.
Yo, por desgracia, no me informé lo suficiente, pero oye, todos cometemos fallos. Y el mio fue decidirme demasiado pronto ante un negocio que no podía sostenerse por ningún lado. En mi caso nadie me incitó a cerrar y, sinceramente, me parece raro, muy raro, que una persona haya hecho que cierren tantas tiendas.

Hay que buscar los problemas dentro de casa, no desviarlos fuera o pensar que la culpa es solo de los demás, ya que nosotros ya hemos tenido bastante y tú por lo menos has sacado 30.000€ o 40.000€ de ganancias de cada uno.

Un saludo

#26

Re: Opiniones Franquicia La casita de Kitty

Veo que la experiencia no fue buena.Yo estoy pidiendo información sobre varias. De esta en particular no se habla de 30.000€ o 40.000€ para nada. Se supone que la inversión no llega a los 15.000€.
¿De donde sale semejante salvajada?

#27

Re: Opiniones Franquicia La casita de Kitty

Con decir 20.000 o 30.000 euros me estoy quedando corto. Eso quizá sea lo que él se lleve por tienda, de tooodo lo que tienes que pagar, que es bastante más.

Después, sigue sacàndonos dinero (incluso a la hora de comprar bolsas!!) y si cierras, pues también le viene bien, porque aquì todo lo pagas con creces.

Así que echando un par de cuentas... no te salen.
Bùscate otra cosa.

Un saludo

#28

Re: Opiniones Franquicia La casita de Kitty

Que rabia. Yo quería montar una tienda de niños, pero no lo pintáis nada bien.
¿A tí cuánto te duró abierta la tienda, si se puede saber, claro?

#29

Re: Opiniones Franquicia La casita de Kitty

Buenas tardes Lili21.
Te explico rápidamente de donde sale semejante salvajada:
- 6000€ más iva de canon de entrada
- Unos 10.000 – 20.000€ de mobiliario, cuando lo puedes comprar tú en Tridecor todo por no más de 2.000€. Es decir, vais a pagar 10.000€ más por lo mismo que tú mismo encontrarías si lo hicieras por tu cuenta. (Es evidentemente todo demostrable).
Dicho esto, invito a cualquier persona de esta franquicia a entrar en esta tienda, trabajan on-line, y comprueben lo que hay junto con la factura que les haya dado este señor.
- Sistema informático: 1000€. En él tiene total poder sobre tu facturación, para tenerte completamente controlado.
- Mercancía inicial: con la excusa de tener mucha variedad y que tú no sabes hacerlo, te mete 8.000 – 12.000€, de los cuales no es que tengas variedad, si no que tienes todo lo que a él le interesa venderte y que ya no puede meter a terceros.
- A todo esto hay que sumarle gastos varios, que eso sí que supongo que no serán los mismos los míos de mi tienda, que los de cualquier otra tienda. Pero siguen siendo gastos.

Y por si todo esto fuera poco, tienes que comprar cierta mercancía al mes al precio que te exige. Da igual que vendas ese mes o no vendas. Da igual que te lo encuentres de rebote en otro sitio más económico. En el fondo, esta persona no deja de ser un distribuidor más, y de los más caros, por cierto. (Ese es el motivo principal del cierre de sus tiendas).
Pero claro, si además cierras antes de la fecha acordada, te llevas de regalo una bonita penalización de unos 8.000€ (así a ojo), por lo que si haces tus sumas, ahí tienes la “semejante salvajada” y el, a mi parecer, abuso de condiciones.

Aunque también he de decir que parte de culpa tenemos los franquiciados, por firmar sin pensarlo detenidamente.

Un saludo.

#30

Re: Opiniones Franquicia La casita de Kitty

Pues yo duré unos meses abierto. Ya no sé cuantos fueron, pero no me dio tiempo a mucho, porque no solo no sacaba ni un minisueldo, sino que los gastos eran insostenibles.

Efectivamente, no pintamos nada bien.
Pero cosas de la vida. A veces arriesgamos mal.
Si te digo, como consejo, que no hagas lo mismo que hemos hecho muchos y antes de introducirte en una franquicia estudialo todo muy bien.

Un saludo

#31

Re: Opiniones Franquicia La casita de Kitty

Desde luego, no se puede caer mas bajo.. De todos es sabido, que tenemos una competencia desleal, sucia y muy poco elegante, pero hasta el punto de hacer estas cosas.... me parece increíble, crear perfiles falsos, para poner a parir a mi empresa si fundamentos a mi organización es demasiado,. como seguro que podréis demostrar todas las chorradas que ponéis, os invito a escanear todos esos documentos que tenéis y adjuntarla...
Madre mia cuanto os aburris...

#32

Re: Opiniones Franquicia La casita de Kitty

Veo que los gastos son muy elevados para una tienda de estas características. En una tienda claro que hace falta meter mercancía, es de lo que va a vivir, si no vende no gana, ¿pero tanto dinero? Se invertirá el dinero que haga falta en relación con el tamaño de la tienda, no? He visitado alguna tienda y si que he visto algún personaje ya pasado de moda...

El mobiliario que vi es un mobiliario normal, eso de que salga por 10.000 € o 20.000€ lo veo exagerado y gracias a tu aclaración de Tridecor podré comparar mejor.
No se, me parecen cantidades demasiado elevadas y como sean verdad me parece que van a perder más que ganar.