Acceder

Opiniones Franquicia La casita de Kitty

42 respuestas
Opiniones Franquicia La casita de Kitty
2 suscriptores
Opiniones Franquicia La casita de Kitty
Página
3 / 7
#17

Re: Opiniones Franquicia La casita de Kitty

Buenos días a todos.

Ante todo agradecer a este señor la valentía de escribir estas lineas en este foro. Mi nombre es Mabel y bien sabes tú quien soy. Para quien no lo sepa, soy ex- franquiciada de esta franquicia y desde aquí quiero mostrar todo mi apoyo mis ex compañeros y a todos los demás que padecieron las consecuencias de montar una tienda con esta franquicia.
Cuando este señor habla de transparencia, entre otras cosas debería comentar que su mercancía la vende a cualquier kiosco que te habrán enfrente de una 'Casita de kitty'. A diferencia de que ésta ha tenido que pagar mas de 30000 euros para montar la tienda, pagando su correspondiente canon, y al resto, que no han tenido que pagar esas barbaridades, les deja la mercancía incluso mas barata que a sus propios franquiciados ya que estos pueden comprarle cuando y como quieran. Por ese motivo lo deja mas barato. Nosotros, que si tenemos dicha obligación, pagaremos al precio que se nos mande. Ese entre otros motivos como la desatención completa por parte de la central fue mi motivo de cierre.
Claro que hay discrepancias entre franquiciador y franquiciado, como en todos los negocios, pero aquí nuestra opinión no importaba nada. O sea, que daban igual las discrepancias que hubiese, que no eran atendidas. Ese es el motivo de las mas de 25 tiendas que han cerrado, unas culpa del franquiciado seguro, pero, todas? y creo que tendrían que mejorar mucho el sistema operativo ya que es desastroso, te montan la tienda, les pagas y si te he visto no me acuerdo, excepto cuando un mes les compras poco que ya te están llamando para presionarte o amenazarte con rescindirse el contrato.
Sobre el tema de las tiendas que son propiedad de la central y que están todas operativas, esta claro que es mentira y se puede averiguar muy fácilmente. En propiedad tenéis dos, una en Mérida y otra en Badajoz, en el centro comercial El Faro (por cierto, introduciendo en google "liquidacion la casita de kitty el faro" os daréis cuenta que poco durará, aunque eso hay que reconocer que no es problema de la central sino de lo que piden en los centros, normal que no aguanten, aunque si es de extrañar que una central tan "especializada" no analice bien ni sus propias inversiones, pero aveces todos cometemos fallos, incluso la Casita de kitty aunque les cueste reconocerlos.
Jamás la central ha recogido la mercancía a NADIE que haya tenido que cerrar. Esto es completamente mentira, por lo menos en mi caso y ni rogándoles.
Sobre las normas que imponéis es normal que no se acaten ya que una cosa son normas y otra es estar en el servicio militar.
Y ya que este señor invita a la gente que pregunte de primera mano a sus franquiciados, pueden hacerlo, pero si les encuentran abiertos. Pueden preguntar en Barakaldo, Valladolid, Madrid, Ponferrada, Barco de valdeorras, Lleida (seis meses duró), Zaragoza, Móstoles (recién cerrada), Valencia, Toledo, Málaga, Canarias, y muchas mas, en cualquiera de estas puedes preguntar que seguro no encuentras respuesta, y si no a las que aun siguen abiertas exceptuando las de Badajoz y Mérida que son de ellos y las de Pinto y Ceuta que han tenido suerte. A las demás preguntad y que den su opinión.
Este señor tiene razón, no siempre llueve a gusto de todos. Por eso antes de iniciar una andadura con esta empresa, infórmense, ya que las posibilidades de cierre en el primer año son mas del 99%.
Muchas suerte a todos, y lo siento por todos los que hemos padecido esto, que jamas se borrara de nuestras vidas ni de nuestras cuentas corrientes.

#18

Re: Opiniones Franquicia La casita de Kitty

Estimado Sr Ramon,

No hay nada cierto en lo que esta dieciendo, usted solo busca qu ela gente invierta su dinero para su provecho personal.

Hemos cerrado mas de 90% de las franquicias por problemas con usted de todo tipo:mercancia no de moda, precios altos y ningun seguimineto desde la central.
No ayuda utsed en nada a los franquiciados, su negocio esta en abrir la franquicia y luego se limpia las manos, a por otro que o pueda conquistar.

No se olvide usted que aunque la rueda es cuadrada seguro que pueda dar mas vueltas y todo va salir a la luz algun dia aunque usted se cree Dios.

No se olvida que el dinero que usted ha sacado de nosotros los franquiciados los debemos al banco y nos ha dejado usted en mucha deuda.

Un saludo y que le vaya muy bien .

laura

#19

Re: Opiniones Franquicia La casita de Kitty

Buenas tardes a todos, tal y como comete anteriormente , nunca llueve a gusto de todos,
Y ahora y por última vez, ya que no tengo intención de estar discutiendo de por vida este tema, voy a dejar claro una cosa,
En la trayectoria de la red de tiendas, tan sólo han cerrado 2 tiendas siendo casita de Kitty, el resto de tiendas si cerraron después de salirse de la red, no es otra cosa que sin nosotros no son nada,no tienen conocimientos para gestionar una tienda sin nuestro asesoramiento, pero es muy fácil, echar la culpa al de siempre de vuestros errores,
mabel, acaso no montaste tu el rincón de mabel? Después de que yo personalmente te dijera que no compraras más y me digieras que lo necesitabas para cobrar el paro único.?
Y tu Laura, recuerdas antes de firmar que te dije que te estabas quedando corta de presupuesto y que no firmaras, que. No estabas preparada?
Joder ya está bien que siempre seamos malos los mismos, y que vosotros seáis perfectos y maravillosos, son errores,
No tiene ningún sentido que os quejéis por aquí, si realmente os sentís engañados, os invito a que se arreglen las cosas donde otros perdieron, en los tribunales, que es donde se tiene que hacer, fijaron si estoy tranquilo de una labor transparente.
Un saludo a todos y mucha suerte

#20

Re: Opiniones Franquicia La casita de Kitty

Ramon
No niegas cosas para salvarte la piel.henos cerrado 12franquicias y todos nos llamabamos la casita de kitty.
Te hemos pagado un dineral y nos mentistes a todos.
Al menos se hombre y callate la boca porque solo sacas tonterias.
La palabra hombre es demasiado para ti pero no continuas con tonterias.
La gente puede creer lo que quieran pero somoa 12 franquicias ceradas y por favor saca mi contacto de tu pagina web porque me llama la gente y lo unico pierdes tu porque les diigo la verdad que no entren contigo y me dan las gracias.
Mi marido vino a ver tu tienda y no estubo ni dos minutos dentro porque no te interesaba.
Por favor deja de decir cosas que no son no das apoyo no ayudas no cambias nada no devuleves nada solo cobras.
Nos has cobrado una mesa de los chinos a 1000e y vale 200la vi en los chinos y asi con todo.
Me he gastado 80000euros en un negocios que solo perdi yo tu sooo gansate.
No te olvides que algun dia el tiempo pone cada uno en su lugar
Y ahora si que no me rebajó mas porque no vales nada. .

#22

Re: Opiniones Franquicia La casita de Kitty

Buenas tardes Jose Ramón,

Para darle el buen funcionamiento que este foro se merece y para ayudar a Clara que hace una pregunta muy fácil y sabiendo de tu transparencia a la que en inumerables foros haces referencia, nos gustaría nos dijeras cuantos franquiciados se han salido de "la Casita de Kitty" durante los últimos 2 años y si es posible nos dijeras también para poder ayudar a Clara cuantas tiendas franquiciadas tienes ahora abiertas en España y cuantas gestionais directamente desde la central.Como estos datos los tendrás encima de la mesa seguro que contestas rapidamente
Sabiendo que como tu dices : "Y es que como venimos comento desde hace tiempo, LA CASITA DE KITTY es un modelo de red de tiendas recomendable, fiable y verdadero" no tendrás ningun inconveniente a responder estas dos sencillas preguntas ya que tu silencio provocaría unas dudas que estoy seguro son inmerecidas.
Aprovecho para mandarte un afectuoso saludo y espero impaciente tu contestación

#23

Re: Opiniones Franquicia La casita de Kitty

Buenas tardes David, semejante estupidez de pregunta, bien merece una respuesta, aunque esto requiera el no seguir con lo que comentaba el otro día de no hacer más comentarios en esto,
Pero antes de contestar de preguntare algo, como alguien que no supo hacer bien las cosas en una ciudad como la tuya y se limitó a introducir falsificaciones en la tienda se atreve q
Cuestionar nuestro modelo de negocio, para ser
Sincero tuviste una oportunidad de oro el pasado jueves y viernes, para
Decir las cosas a la cara, ya que como bien sabes estuvimos en zaragoza, y ahora si te atreves vas a la tienda y nos difamas, que se ampliaran los cargos
Por difamación que tienes puesto en los tribunales junto a tus amigos,
En fin te respondo a tus preguntas,
Se salieron de la red te tiendas 6 todos gracias
A ti.
Y tengo 3 tiendas propias y 32 unidades abiertas

Espero con esto no tener que actuar más
En este foto
Un saludo a todos

#24

Re: Opiniones Franquicia La casita de Kitty

Un gran numero de tiendas, que sin duda habla de un buen hacer por parte de la central y tuya en particular. Con ese numero estarás practicamente en toda España ya no? Podrías enumerarlas o sería también una pregunta estúpida? si es lo segundo te pido disculpas de antemano, mi unica intención es ayudar a Clara. No obstante me parece una oportunidad para ti de promcionar todas a tiendas que tienes
Lastima que no la supieramos hacer funcionar en Zaragoza aunque en ningún caso fue por vender falsificaciones,lo unico que espero y deseo que tengan exito los nuevos franquiciados.En cuanto a lo que los 6 han cerrado por mi, te agradezco la importancia que me das, pero te aseguro que no tengo que ver con el cierre de nadie.
Y respecto a lo de los tribunales si piensas que ha habido difamación por supuesto estas en tu derecho de denunciar , nada que decir al respecto.
Alegrandome de saludarte