Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones Franquicia La casita de Kitty

42 respuestas
Opiniones Franquicia La casita de Kitty
2 suscriptores
Opiniones Franquicia La casita de Kitty
Página
6 / 7
#41

Re: Opiniones Franquicia La casita de Kitty

Por fin se ve quien a mentido durante todo este tiempo, queridos amigos de la competencia, de verdad, por que no dejáis de meteros en asuntos de otros, y aprendeis a ser mas humilde y transparante, como tanto presumis,

#45

Re: Opiniones Franquicia La casita de Kitty

Hola muy buenas, en respuesta a tu pregunta y no siendo tan concreto hablando de marcas, te aconsejaria que no montes absolutamente ninguna franquicia con nadie, sigue tu camino, tus ideas, tus creencias y tu porpio olfato. Lo que si que te aseguro es que es mucho mas caro montar una franquicia y que abrir cualquier negocio por tu cuenta.

No tengas miedo yo e montado varios y siempre puedes adaptar las inversiones al momento economico que estes atravesando y "capear" los malos momentos com tu creeas conveniente.

Ahora eso si a la hora de montarlo tienes que tener total dedicacion, total es total maximamente, te voy a poner un ejemplo. El primer local que abri tuve que insonorizarlo y las empresas me pedian desde 30.000 a 50.000 por la insonorizacion que necesitaba, eso me desmoralizo mucho hasta el punto que estube apunto de dejarlo todo pero no me di por vencido, investige e investige hasta que pude importar los materiales de insonorizacion de alemania por 2.500€ (lana de roca volcanica rockwell y lamina antiimpacto para suelos) me lo pusieron los obreros que me realizaron la obra del local e hize el estudio acustico con el ingeniro que me cobro 1.500€.
Pero despues de mucho trabajo pude hacerlo todo por 4.000€.
Ahi es donde tiens que poner tu empeño en hacer que sea posible sobreponiendote a los problemas. SUERTE!!!

#46

Re: Opiniones Franquicia La casita de Kitty

Buenas tardes.
Desde estas lineas solo quiero decir que fui franquiciada de esta empresa y duré tan solo seis meses, como la mayoria de mis compañeros. Es una empresa que te ahoga mes a mes y que aunque no vendas te exige y obliga a comprar mercancia que ademas de ser super vieja no tiene salida para nada, no tienen infraestructura, el equipo es penoso si se puede llamar equipo ya que empezando por el gerente es una persona que no se puede hablar con el. Ahora además de querer cerrar me quiere penalizar con 7000 euros porque alega que mancho su imagen, esto es el colmo en tan solo seis meses me ha arruinado y encima solo se preocupa de su imagen y quiere arruinarme mas.
Desde aquí pido desesperadamente ayuda y saber que puedo hacer para que esta persona no siga estafando a mas gente ya que no conozco compañero que no este apunto de cerrar su tienda y que no lo hace porque encima se siente amenazado. Le pediría a gente como David o Curro como que me dijeran como pudieron salir lo mejor posible o si pudieron salir sin pagar todo eso.
Muchas gracias por adelantado.
Un saludo.

#47

Re: Opiniones Franquicia La casita de Kitty

Buenos días, es curioso, que alguien desde Alcala de Henares, tenga tantos problemas, igual se equivoca de cadena de tiendas, ya que nosotros no tenemos ni hemos tenido tienda en en esa población.
Estaba tardando demasiado en intentar desprestigiar de nuevo desde perfiles creados solo para este uso., Somos conscientes que esto seguirá, porque provoca muchas envidias, a su vez es curioso, que justo cuando nos nombran mejor cadena del sector y nos sitúan como enseña 25 de las 800 que operan en España, aparezca este post, que comienza diciendo que fue franquiciada y termina pidiendo información de como salir.
No es algo raro que pasen de pasado a presente en tan solo 5 lineas?
Querido amigo de la competencia, dejamos en paz, tal y como hacemos nosotros, deja ya de inventar y dedicate lo tuyo....
Todos sabemos que copiar un modelo de negocio por fuera es muy fácil, y tu problema es que no tienes ni idea de negocios, solo sabes vender pero jamas nadie te enseño a planificar.
Por si alguien tiene alguna duda, aquí os dejo el ultimo nombramiento de la casita de kitty

La casita de Kitty, ha sido nombrada franquicia de referencia en el sector por una importante revista de prensa escrita que se dedica a los negocios y las franquicias.
Tras un estudio exhaustivo de todas las enseñas. Refleja, que la empresa con mayor profesionalidad del sector es la casita de Kitty,
En este estudio, se valoraron muchos aspectos, como por ejemplo, la satisfacción de sus asociados con la central, las acciones de marketing, la atención al cliente, redes sociales, el crecimiento sostenido y un sin fin de parámetros mas.

Nos comenta Jose Ramon Lledo C.E.O de la compañía Nos sentimos tremendamente orgullosos de esta mención y esta apreciación de este estudio, todo es fruto del esfuerzo y el entusiasmo que cada uno de los componentes del equipo de La Casita de Kitty, ponemos cada día en nuestro trabajo.

Somos muy conscientes que en el crecimiento controlado esta la base del éxito. Nuestra empresa es la base para muchas familias, y con eso no se juega.

Este estudio revela también que estamos en el puesto 23 de las 100 empresas más recomendables para invertir, tenemos que tener en cuenta que en España operan más de 800 enseñas. Es un verdadero honor estar dentro de las 25 mejores.
Pueden leer este artículo acudiendo al quiosco más cercano y comprando la revista.
Sabíamos que nuestra posición en el mercado era importante, ya que somos la única enseña del sector que pertenece a la ASOCIACION ESPAÑOLA DE FRANQUICIAS y no todo el mundo tiene acceso a pertenecer a dicha asociación, por las exigencias de calidad de servicio que tiene.

En esta ocasión, la sorpresa ha llegado de la mano de este estudio, que ha realizado una auditoria en el más absoluto secreto, observando cada detalle de cada enseña y de cada sector.

Si estas pensando en invertir, hazlo con seguridad, hazlo con La Casita de Kitty. Los datos nos avalan.

#48

Re: Opiniones Franquicia La casita de Kitty

Buenas dias Jose Ramon
Me alegra que des la cara en estas lineas ya que en otras no las das, y asi me gustaria matizarte algun punto que creo que no entiedo o no entiende usted.
Punto por punto a su contestacion, me gustaria decirle que evidentemente, yo ya no necesito información sobre cómo salir, como bien dije, ya estoy fuera, pero si me gustaria saber como lo hicieron los demás para poder ayudar a quienes se encuentran ahora en esta situación.

Otro punto: el hecho de que sea de Alcalá de henares no quiere decir que tenga la tienda en ese punto pero bueno lo mejor es echar balones fuera y decir que es la competentencia. A MI LO UNICO QUE ME IMPORTAN SON MIS PROYESCTOS ACTUALES, NO SUS PROBLEMAS CON LA COMPETENCIA, pero sinceramente esto me hace gracia que salga de su boca "Todos sabemos que copiar un modelo de negocio por fuera es muy fácil, y tu problema es que no tienes ni idea de negocios, solo sabes vender pero jamas nadie te enseño a planificar"
Seguramente esta persona no tenga ni idea de negocios o que nadie le enseño a planificar nose que, pero a usted querido Jose quien le enseño? porque tus tiendas no duran mas de 6 u 8 meses excepto alguna que perdura de mala manera y con miedos a cerrar y encima tener que pagarle mas dinero eso es saber planificar? eso es saber vender bien y luego despreocuparse completamente, pero de planificacion sabe muy poco y menos yo, que me meti contigo.
Pero para colmo de los colmos y mentiras de las mentiras pones que 'La casita de Kitty, ha sido nombrada franquicia de referencia en el sector por una importante revista de prensa escrita que se dedica a los negocios y las franquicias.'
Me puede decir el nombre para demostrar una vez mas que no miente? Tambien pone:
'Este estudio revela también que estamos en el puesto 23 de las 100 empresas más recomendables para invertir, tenemos que tener en cuenta que en España operan más de 800 enseñas.'
Y yo que crei que despues del Mcdonalds estaba usted....... sea mas humilde, que la gente se rie y mucho pero a muchos les esta matando con todo esto,
Y por ultimo y mas sorprendente pone: 'Pueden leer este artículo acudiendo al quiosco más cercano y comprando la revista.' Pues bien, bajé al quiosco y no lo encontré, repito, puede decir el nombre de la revista que dice que está entre las 25 mejores franquicias???

Jose, cuando yo empecé a pedir informacion de su franquicia hace mas de un año y medio era todo un referente y teniamos expectativas de ser mas de 50 familias unidas a su empresa y lleva diciendo eso dos años y en vez de subir cada vez baja mas.

Lo ultimo que has comunicado es que ya pueden comprar a fabricantes ajenos a su empresa vendiendolo como que era para tener mas variedad cuando la verdad, segun comerciales de la zona es que no le ha quedado mas remedio que hacer esto ya que no le sirven por ciertas deudas contraidas con ellos.

Si con todos estos datos todavia dice que soy la competencia...

De todas formas no le guardo rencor, la culpa fue mia por no pensar bien las cosas
Saludos y suerte a todos