Acceder

Impago ICO autónoma, pueden embargarme nómina y piso??

26 respuestas
Impago ICO autónoma, pueden embargarme nómina y piso??
1 suscriptores
Impago ICO autónoma, pueden embargarme nómina y piso??
Página
4 / 4
#25

Re: Impago ICO autónoma, pueden embargarme nómina y piso??

SIN CARGAS FAMILIARES y para un salario (o pensión) de 1.700 euros NETOS: Se embargaría a razón de 398,29 euros mensuales.

CON CARGAS FAMILIARES y para un salario (o pensión) de 1.700 euros NETOS: Se podría embargar como MÍNIMO 240,09 euros mensuales, y como MÁXIMO 292,82 euros mensuales.

La Ley de Enjuciamiento Civil SÍ prevé una rebaja en atención a las cargas familiares del ejecutado.

NOTA: Cálculos realizados por un abogado con calculadora y Ley en la mano, como debe ser.

#26

Re: Impago ICO autónoma, pueden embargarme nómina y piso??

Muchas gracias Parismil.
Veo complicado que un matrimonio pensionista que tiene a su cargo dos familias (hijos y nietos) en paro sin cobrar ningún tipo de ayuda y vive de alquiler, pueda vivir con 1400 €.

Muchas gracias de nuevo.

#27

Re: Impago ICO autónoma, pueden embargarme nómina y piso??

Hola. En el año 2012 ICO,me interpuso una demanda de ejecucion por impago de un prestamo de 50.000 € que a traves del banco Santander me consedio com ICO directo.
Efectivamente no he podido devolver parte del prestamo por lo que ejecutaron intentando embargarme por todos los medios. Solo consiguieron hace unos meses embargarme un poco dinero de mi cuenta corriente. ¿ que me espera. ¿ Que debo hacer ? No tengo posibilidad de liquidar dicha deuda.